En el capítulo del 9 de Agosto, el amor parece llegar a los guardaespaldas pero viene acompañado de tragedia.
Guzmán está sorprendido con el lado tierno de Nikki y se ilusiona afuera del establo.
Por otro lado, Paula recibe toda la información acerca de Cristina, en eso, su ex-esposo Felipe, llega al mismo lugar pero ella no lo ve así que él decide espiarla.
Adriana Balvanera, hermana de Victoria regresa a Mexico después de triunfar en Paris. Lo primero que hace es ir a la Basílica de Guadalupe a llorar por su hija Lucía quien falleció de pequeña.
Por la noche, mientras Cristina lleva a su esposo al doctor, unos hombres incendian su casa con Liliana dentro. Afortunadamente Guzmán va regresando del pueblo y ve el siniestro, el guardaespaldas logra rescatar a la joven. Al llegar a su casa, Arriaga y Cristina buscan desesperadamente a su hija pero no la ven hasta que Guzmán salta con ella por la ventana.
Salsero llega con Kendra y ella le dice que mandó a incendiar la casa del guardaespaldas para que vuelva con Victoria. Ahí, ambos discuten y la modelo decide hacer las cosas por su cuenta, por lo que le llama a Nelson.
En la ciudad, Felipe llega a casa de Paula y Aníbal. El jugador le echa en cara que los haya abandonado por los lujos que le da su amante. Le dice que sea quien sea el hombre con el que vive, se avergüenza de ella y también le dice que Francisco jamás la va a perdonar.
Por su parte, Nikki hace un plan para escaparse con un amigo y se regresa a la ciudad a través de mentiras. Cuando llega Victoria se preocupa muchísimo y en eso, se entera del incendio. Al llegar al hotel donde está Arriaga, Victoria lo escucha maldecir el momento en que la conoció.
Por otra parte, Kendra llega a la oficina de Nelson haciendo enfurecer a su “Puchis”.
¿Logrará Kendra que Arriaga vuelva?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas