En el capítulo 90 de “Amores Verdaderos”, nuevas vidas se están formando y una muerte sacude a la familia Guzmán. Por otro lado, Liliana se comienza a convertir en una mala persona, igual que su abuelo.
¿Qué pasó en el Capítulo 90 de Amores Verdaderos?
Carlos enfrenta a Aníbal
Después de enterarnos de que Aníbal fue quien mandó a golpear a Carlos en el capítulo anterior, los productores de la película le cancelaron el proyecto y casualmente fue cuando el empresario estaba en Los Ángeles. Carlos se da cuenta de eso y lo busca para reclamarle y de manera cínica, el empresario admite su culpa y le asegura que jamás va a permitir que forme parte de su familia.
Adriana se decepciona
Más tarde, Adriana llega a buscar a Joan para darle la noticia de que está embarazada. Desafortunadamente, al comenzar la conversación, éste le cuenta que está dispuesto a luchar por su proyecto y que por lo mismo, sale al día siguiente para España. Eso hace que la fotógrafa se eche para atrás y no le confiese de inmediato que van a ser padres. Primero le pregunta qué es lo que sucederá con su relación para entender mejor las cosas.
Carlos reacciona como el patán del año y le asegura que su relación es meramente física y que sólo se la pasan bien cuando se ven. Eso rompe la ilusión de Adriana quien decide dejar libre a Joan y no decirle nada. Al salir de su departamento, Arriaga le aconseja que no le niegue la oportunidad a su hijo de tener un padre, pero ella ya tomó la decisión.
Las predicciones de Opalina
Después de tener una fuerte discusión con Aníbal y Candelaria, Arriaga está en su departamento pensando en que el empresario ya compró la voluntad de su hija y de su suegra. En eso tocan a la puerta y, al abrir, se trata de Victoria quien regresa después de un largo viaje. La pareja se abraza y se aseguran que, a pesar del tiempo y la distancia, su amor está intacto.
Victoria, aparte de amor, trae una gran sorpresa para su pareja. Tiene la noticia de que está embarazada tal cual lo predijo Opalina. Esa noticia une más a José Ángel con su amor y decide luchar contra todos por él. El guardaespaldas también le tiene una sorpresa a su pareja y le da un disco que contiene la canción de Malú que le dedicó hace tiempo y le pide que se arregle porque en la noche van a salir.
Al llegar la noche, Victoria se arregla y conversa con Tomasina acerca de su embarazo. Polita escucha todo y espera a Liliana para decirle. Al enterarse de eso, Liliana se enfurece y reniega de convertirse en hermana de ese bebé.
Una terrible tragedia
Debido a la enfermedad de Paula, Beatriz decide festejarle a su mamá todos los días de las madres que pasaron lejos. Al llegar a casa, Paula se sorprende con la decoración y al ver a su familia reunida se pone muy feliz, la noche transcurre entre risas, canto y buena comida. Para cerrar con broche de oro, Beatriz sugiere que Paula y Francisco toquen su canción en el piano como cuando eran niños.
Mientras madre e hijo tocan el piano, Paula comienza a recordar todos los momentos que vivió con su hijo y en eso, cae sobre él. Todos se alteran y se preocupan y cuando Francisco trata de atenderla, se da cuenta de que ya falleció.
¿Qué pasará el Lunes en Amores Verdaderos?
Pasan seis meses y todo marcha bien, Nelson y Kendra se van a vivir al que era el departamento de Paula. Esta situación molesta a la modelo quien decide sacarle dinero a Aníbal a través de Liliana ¿Qué estará planeando?
No te pierdas los últimos capítulos de Amores Verdaderos.
Crédito: Las Estrellas