La modelo costarricense, Brenda Kellerman, pareja del actor de telenovelas Ferdinando Valencia, confesó que mantiene siempre vivo el recuerdo de su hijo Dante.
El pasado tres de agosto para ser exactos, Dante, el bebé de la pareja, se durmió para siempre. Con tan sólo tres meses de edad, este bebé nos dejó una gran lección de vida y se mantiene en nuestros corazones.
El día 24 de Septiembre, se cumplen cinco meses del nacimiento de los mellizos Tadeo y Dante Valencia-Kellerman y con esta fotografía, Brenda mantiene el recuerdo del hermoso bebé que tuvo complicaciones médicas y se fue al cielo.
También, Brenda comentó que para mantener aún más presente a Dante, colocó un pequeño altar en el cual, acompañadas de una fotografía del angelito y una imagen de la Virgen de Guadalupe, reposan las cenizas del pequeño.
Ferdinando, por su parte, piensa en su pequeño bebé como un ángel que siempre los cuidará. A pesar de la tempestad por la que atraviesan después de semejante pérdida, la familia se mantiene unida tratando de honrar la vida de su hijo.
Crédito: Instagram