Inicio Famosos 5 cosas que no sabías de Michelle Renaud

5 cosas que no sabías de Michelle Renaud

de Brenda Ignorosa
Principal

Pocos saben que su primera aparición en televisión fue a los cuatro años de edad y a partir de ahí fue escalando poco a poco hasta llegar a ser una de las protagonistas consentidas de las telenovelas mexicanas. Hoy su sueño es llegar a Hollywood, sin embargo, no queda duda de que con esa pasión y talento que la caracterizan, llegará muy lejos. No te pierdas estos cinco datos curiosos de Michelle Renaud.

Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1988, México.

Signo zodiacal: Virgo.

Familia

1) Su nombre completo es Michelle Renaud Ruesga. Sus padres se llaman Julio Renaud y Laura Ruesga. Lamentablemente, Laura murió en el 2014 de cáncer, lo que fue un duro golpe para la actriz.

View this post on Instagram

Te amo pa ❤️ @julio.renaud

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

View this post on Instagram

Mi mama murió hace dos años de Cancer de mama , es lo peor que hemos vivido yo y mi familia , no sólo su muerte si no la enfermedad , ver cómo la persona que más amas sufre todos los días dolores insoportables , miedos horribles , ir viendo cómo se va terminando es una pesadilla . Siempre dije que el Cancer no le da a una persona , le da a toda la familia . Por eso les suplico que se chequen , que como mujeres aprendamos a tocarnos para detectar alguna bolita a tiempo y sobre todo que cuidemos nuestra alimentación , nuestras emociones y pensamientos . Creo q a pesar de los químicos , el ambiente y todo lo que afecta para que tu célula se vuelva cancerígena , también afectan todas emociones no expresadas y reprimidas que tenemos , hay que liberarnos y dejar ir todo lo que no nos sirve ! Hay que amarnos a nosotros mismos y ponernos antes que los demás , cuidémonos , chequemonos !! Tratemos de evitar esta horrible enfermedad ! Y si hoy tú tienes Cancer o alguien de tu familia te mando TODO MI AMOR ,porque pienso que esta enfermedad se cura con mucho amor , muchos abrazos , apapachos, paciencia , conciencia y cuidándonos y amándonos lo suficiente para cambiar todos nuestros hábitos por hábitos más saludables, animo que los planes de Dios son perfectos!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Renaud tiene dos hermanos, de los cuales se desconoce sus respectivos nombres.

View this post on Instagram

Mis hermanos❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Relaciones

2) Estuvo casada durante dos años con el empresario Josué Alvarado hasta mayo de 2018. Fruto de esta relación nació Marcelo, quien actualmente tiene dos años.

Actualmente, tiene un noviazgo con el actor Danilo Carrera. Se conocieron en en las grabaciones de la telenovela Hijas de la Luna, transmitida en Televisa. Cabe mencionar que Carrera también es divorciado de una venezolana llamada Ángela Rincón con quien se casó en 2015.

Hobbies

3) Hace mucho ejercicio y una de sus actividades favoritas es el box y acroyoga.

Tiene un perro llamado Molcas y una gatita llamada Matilde.

View this post on Instagram

Molcas 💙

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Su alimentación es de tipo vegana.

Pocos saben que la actriz toca la guitarra.

Otros de sus hobbies son pintar y leer.

También le gustan las actividades extremas, pues ya se ha aventado del paracaídas.

Carrera

4) Su primera participación en televisión fue en una telenovela llamada Ángeles sin paraíso (1992) cuando apenas tenía cuatro años de edad. La escena que realizó fue con el actor Manuel Landeta.

En 2006, participó en Rebelde, interpretando a Michelle Pineda. Algunos de sus proyectos importantes son: Camaleones (2009), Llena de amor (2010), Ni contigo ni sin ti (2011) y La mujer del Vendaval (2012).

En 2014, realizó una participación antagónica en la telenovela El color de la pasión. Ese mismo año obtuvo su primer protagónico en La sombra del pasado, junto a Pablo Lyle. En 2015, obtiene otro papel estelar en la telenovela Pasión y poder, junto a Fernando Colunga y Jorge Salinas.
En 2018, realizó el protagónico de la telenovela Hijas de la luna, junto a Danilo Carrera. Y actualmente, actúa en la telenovela La reina soy yo, al lado de Lambda García, Polo Morín y Mane de la Parra.

Datos curiosos

5) Tiene un tatuaje con el nombre de su madre.

Fue una excelente estudiante, incluso, hacía los honores a la bandera por sus buenas calificaciones.

View this post on Instagram

Recuerdos…

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Su sueño es irse a trabajar a Hollywood.

También te puede interesar