Inicio Famosos 5 cosas que no sabías de Paola Núñez

5 cosas que no sabías de Paola Núñez

de Brenda Ignorosa

Hoy, Paola Núñez se codea con importantes celebridades de Hollywood como Pierce Brosnan y Will Smith. La mexicana se siente orgullosa de todo el camino recorrido, que por supuesto empezó en los melodramas mexicanos. Sin lugar a dudas a esta actriz le espera un camino prometedor, por consiguiente, no la pierdas de vista y lee estos cinco puntos de la vida de esta gran estrella.

Nacimiento: 8 de abril de 1978, México.
Signo zodiacal: Aries.

View this post on Instagram

Mujer posando para @jonathancaballero_

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Carrera profesional

1) Su carrera inició a los 12 años en el teatro y estudió actuación en el CEFAT, Centro de Formación de Actores para la Televisión de Tv Azteca. Sin embargo, no fue hasta los 16 años (1991) que hizo su debut en la pantalla chica.

En 2004, protagonizó la famosa telenovela Las Juanas, sin embargo, con el papel que alcanzó la fama fue con el de “Barbie” en Amor en custodia que realizó al año siguiente.

No olvidemos que también ha hecho diversas obras de teatro como Cinco mujeres usando el mismo vestido, La enfermedad de la juventud, El graduado y Rainman, por nombrar algunas.

En 2007 protagonizó la telenovela Mientras haya vida con Saúl Lisazo. Otros proyectos importantes fueron las telenovelas Pasión morena (2009) y Destino (2013).

En 2014 deja de trabajar para Azteca y se va a Telemundo a protagonizar el melodrama estadounidense Reina de corazones. No obstante, uno de sus mayores éxitos fue en 2017 con la serie western The Son, en la que trabajó al lado de Pierce Brosnan.

En 2019 regresó a la televisión con la temporada 2 de la Reina del Sur, sin embargo, actualmente, Núñez sigue en la conquista de Hollywood y esta vez no en la pantalla chica, sino en el cine. El proyecto se llama Bad Boys for Life, la tercera entrega de la saga Bad Boys. Paola será la protagonista junto con Will Smith. Se prevé que esta cinta se estrene en 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos? Primer día de grabación @badboys @willsmith @martinlawrence @adilelarbi @fallahbilall

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez) el 14 de Ene de 2019 a las 11:59 PST

Familia

2) Paola Núñez Rivas, quien nació en el estado de Baja California, es hija de Héctor Núñez y Silvia Rivas. Lamentablemente, en marzo de 2009 su padre falleció en un accidente automovilístico. En ese incidente también iba su madre, quien se salvó de milagro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien se parece?

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez) el 10 de Dic de 2017 a las 8:29 PST

Un dato curioso de su familia es que el padre de Paola y la madre Rafael Amaya son hermanos, por lo tanto, estas celebridades son primos hermanos.

Gustos

3) Ama hacer ejercicio e ir al gimnasio.

Desde muy joven es activista, incluso, en 2007 se unió a Greenpeace para ayudar a concienciar sobre el calentamiento global. También ha asistido a la Marcha de las Mujeres en Los Ángeles (Women’s March). Asimismo, cada que tiene oportunidad, postea cosas sobre Time’s Up, un movimiento contra el acoso sexual fundado por las celebridades de Hollywood. De hecho, ella misma sufrió acoso sexual por parte de un productor de cine.

View this post on Instagram

Women's march LA

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Tiene un perro salchicha, llamado “Pipo”. Una de sus comidas favoritas es la pizza y le gusta el béisbol.

Curiosidades

4) Tiene un tatuaje que dice “try again”. También se dice que se operó la nariz, pero esto no ha sido confirmado por la actriz.

View this post on Instagram

María no tiene tatuajes @TheSonAMC #TheSon

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Romances

5) Una de sus relaciones más conocidas fue con Andrés Palacios, a quien conoció en la telenovela Amor en Custodia. A pesar de que ninguno de los dos aceptó en ese tiempo que tenían un romance, siempre se les vio muy cariñosos.

View this post on Instagram

Te adoro

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

En 2011 anduvo con el cantante Ari Boroboy, fue tanto su amor que hasta la fecha siguen siendo amigos.

View this post on Instagram

Que haría sin ti? @ariborovoy

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

En 2015 tuvo una relación con Rodolfo Valdés. Ha sido la única vez que esta actriz ha estado cerca del matrimonio, pues se dice que llegaron a comprometerse.

Actualmente, se le relaciona con el actor estadounidense, Benjamin Nathan. Este noviazgo se hizo público en la premier de la Reina del Sur 2.

También te puede interesar