Inicio Famosos 5 cosas que no sabías de Sandra Echeverría, la nueva Usurpadora

5 cosas que no sabías de Sandra Echeverría, la nueva Usurpadora

de Brenda Ignorosa

En un principio Sandra Echeverría no quería interpretar el papel de dos gemelas, pues en sus propias palabras, “le parecía fársico”. La misma Carmen Armendáriz, productora de esta serie, tuvo que convencerla, pues la mirada de Echeverría había cautivado a la realizadora. Ahora la actriz, cantante, productora y diseñadora está enamorada de la historia y tendrá un nuevo reto al que Televisa le está apostando “el todo” con estos nuevos formatos de los clásicos. Por esto y más, te presentamos algunas curiosidades de esta talentosa protagonista.

Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1984, México.
Signo zodiacal: Sagitario.

Familia
1) Su nombre completo es Sandra Echeverría Gamboa. Sus padres son Eduardo Echeverría Aguirre y Ana María Gamboa Aguilar, quien es dominicana.

View this post on Instagram

Con mi papi que vino a verme yayyy!! 👴❤️👧

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

2) Actualmente, Echeverría está casada con Leonardo de Lozanne y tienen un hijo de tres años de edad de nombre Andrés. La historia de amor comenzó en 2011 cuando se conocieron en México Suena, una serie de conciertos transmitidos por Televisa junto con Ocesa. Sin embargo, los engranes encajaron de manera completa dos meses después en el programa Miembros al aire, donde el cantante era conductor y la actriz asistió como invitada. Sandra ha dicho en múltiples ocasiones que el rockero la conquistó con detalles “muy a la antigüita”: como abrirle la puerta del coche, llevarle flores, hacerle lindas llamadas, además de varias salidas a cenar. La boda fue en el 2015 en Los Ángeles frente a la playa a un mes y medio de haber nacido su primogénito.

View this post on Instagram

AJUA! ☺️ pues si…nos agarraron en plena despedia 😒

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Carrera

3) Su voz le abrió las puertas del mundo del espectáculo, sin saber que la vida la llevaría al sendero de la actuación. Debutó a los 14 años en el grupo Perfiles y se mantuvo seis años en la agrupación.

En 2002, entró al mundo de la actuación en la telenovela de TV Azteca, Súbete a mi moto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Mi primera portada de la vida hace varios años! Cuando hice mi primera telenovela con mi querido @michel123brown #Subeteamimoto

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 22 de Dic de 2016 a las 7:57 PST

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la telenovela Mariana (2006) que hizo en Telemundo, donde obtuvo su primer protagónico. Sin olvidar, el melodrama de La Fuerza del Destino (2011) que también protagonizó, pero ya en Televisa. La también cantante no dejó de un lado la música y ese mismo año lanzó su primer disco como solista llamado Sandra Echeverría.

En Estados Unidos consiguió una participación especial en cinta Savages (2012) al lado de Salma Hayek. En 2015 cumplió otro de sus sueños: convertirse en productora de cine con la película Un novio para mi mujer, un proyecto que tardó cinco años en hacerse realidad.

Por si esto no fuera poco, también es diseñadora de bolsas y tiene su propia marca. Además del próximo estreno de la Usurpadora, este marzo de 2019 acaba de sacar un álbum llamado Instinto de música ranchera.

Vida personal

4) Es una mujer muy fit, hace mucho ejercicio en el gimnasio y tiene una health coach personal. Por lo general en su dieta están el sushi y los mariscos. Claro, aunque eso no quita que de vez en cuando se dé sus gustitos, puesto que uno de sus postres favoritos son los macarons.

5) Es amante de los animales y tiene un perro llamado Trufi, quien es protagonista de varias fotos en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Trufi Love 🐼❤️

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Crédito: Instagram

También te puede interesar