Inicio Famosos 5 Cosas Que No Sabías De Vanessa Guzmán

5 Cosas Que No Sabías De Vanessa Guzmán

de Laura Granados

Uno de los regresos más esperados ( y sorpresivos) a la televisión, es el de esta actriz a quien podremos apreciar, disputandose el amor de Gabriel Soto en “Soltero Con Hijas”Aquí te dejamos estos cinco datos de la actriz, que te ayudarán a conocerla un poco más.

Fecha de nacimiento: 19 de Abril de 1978 (Ciudad Juárez, Chihuahua).
Signo Zodiacal:
Aries

Trayectoria

Antes de aparecer en su primer programa de televisión, Vanessa saltó a la fama en 1995 tras ganar el concurso de belleza “Nuestra Belleza México” coronándose, no sólo como la ganadora del concurso, si no haciendo historia como la primer mujer rubia y la única Chihuauense en ganar la corona.

Tres años después, en 1998, tuvo su primera oportunidad en televisión, esto con “Tres Mujeres” a lado de Erika Buenfil y Karyme Lozano. Vanessa fue escalando poco a poco en sus participaciones hasta el año 2003, cuando obtuvo el papel antagónico en la telenovela de Lucero Suárez “Amar Otra vez”, en la cual luchó contra Irán Castillo por el amor de Valentino Lanús. En 2005, Vanessa participó en su primera telenovela de época “Alborada” con el papel de Perla, a lado de Lucero y Fernando Colunga.

En 2009, protagonizó su último proyecto con Televisa, “Atrévete a Soñar ” a lado de René Strickler y Danna Paola. De ahí, Vanessa participó en “Infames” de Imagen Televisión siendo éste su último proyecto en 2012.

Vida Personal

Del 2006 al 2017, Vanessa estuvo casada con el productor Uberto Bondoni. De ese amor nació José Uberto, quien ahora tiene 11 años y, por cierto, su madrina de bautizo es la cantante Ana Bárbara.

Resultado de imagen para vanessa guzman

Antes de casarse con Uberto, Vanessa tuvo otro hijo llamado José Eduardo Rodríguez, un joven bastante guapo quien es jugador de fútbol americano.

Gustos y Hobbies

Vanessa es una fiel seguidora del estilo de vida fitness y cuida su cuerpo como un templo, incluso, tuvo que modificar sus anillos de boda para poderlos utilizar durante los intensos entrenamientos que practica diario.

Es una amante de los animales, especialmente de los perros y tiene un pitbull llamado DEZ. Vanessa se ha encargado de concientizar acerca de la raza y de una crianza responsable.

Actualmente, Vanessa participa en la telenovela “Soltero con Hijas” del productor Juan Osorio, esta telenovela marca su regreso a las pantallas después de unos años de ausencia.

Créditos: YouTube, Instagram
Fotografía: Medios y Media

También te puede interesar