Inicio Famosos La familia de Arturo Peniche

La familia de Arturo Peniche

de Laura Granados
La familia de Arturo Peniche

Arturo Peniche es uno de galanes clásicos de telenovela, varonil, elegante, y de buen gusto, todo un caballero. Desde los 19 años este actor se mantiene vigente en nuestras pantallas y él, como los buenos vinos, con el tiempo se vuele mejor. A todos los fans, nos gusta saber todo sobre nuestros artistas favoritos y debido a eso, hoy les vamos a platicar con mucho cariño y respeto sobre la familia de Arturo Peniche.

La familia de Arturo Peniche

Como todo un hombre de valores arraigados, Arturo lleva 37 años casado con las misma mujer y, a pesar de que en el medio se ha topado con muchas actrices, él siempre le ha sido fiel a su esposa. También, el amor que se tienen es tan grande, que ella no se pone celosa de las escenas de besos con otras actrices, y es que cuando sabes que tu esposo te ama y te respeta, no es necesario sentirte así.

La esposa del actor

Esposa de Arturo Peniche

 

El nombre de la afortunada, que posee el corazón de Arturo desde hace más de treinta años, es Gaby Ortiz. Para mantener su relación viva, Arturo confiesa que a él no le interesa meterse en la vida personal de su mujer, ni a ella en la suya, así que eso los mantiene sanos y unidos.

Con Gaby, Arturo tiene dos hijos, Brandon y Khiabet Peniche. Ambos heredaron el talento y el gusto por la actuación de su padre y aquí te platicamos un poco sobre ellos.

Khiabet Peniche

La familia de Arturo Peniche Khiabet

Ella, al igual que Brandon, siguió los pasos de su famoso papá y ha aparecido en algunos episodios de los programas unitarios más exitosos de Televisa. Siendo la hija mayor de Arturo, en el año 2016, convirtió a su padre en abuelo por primera vez y Lucca, quien es su único y verdadero amor.

Brandon Peniche

La familia de Arturo Peniche Brandon y Kristal

Este joven y guapo actor, nació el 3 de Agosto de 1986. A la corta edad de 12 años, hizo su primera aparición en televisión en el programa “Mujer, Casos de la Vida Real”. Su primer telenovela fue “Verano de Amor” en 2009, donde interpretó a Dylan Carrasco Moret. Esta telenovela la protagonizaron Dulce María y Gonzalo García Vivanco.

Este año, vimos a Brandon en dos telenovelas, la retransmisión de la exitosa telenovela “Un Refugio para el Amor”, en la cual interpretó a Patricio TorresLanda, hermano y al mismo tiempo rival silencioso de Rodrigo (Gabriel Soto) por el amor de Luciana Jacinto (Zuria Vega). Este personaje fue un reto para el actor, ya que interpretó a un joven que sufre un accidente y queda paralítico, lo cual implica identificarte con una difícil situación y lograr transmitir todo través de palabras y gestos a la audiencia. Esto lo logró con gran éxito, ya que a todos los tocó el corazón de alguna manera.

También este año vimos a Brandon en “La Reina Soy Yo“, interpretando a Alberto Cantú. Aquí, él era el dueño de una agencia de modelos y tiene una relación con Diana Granados (Gloria Stalina), esposa de Charly Flow (Lambda García). Cabe mencionar que en esta telenovela, compartió proyecto con su papá, ya que Arturo tuvo una pequeña participación, dando vida a Edgar.

En cuestión personal, en 2016, Brandon y Kristal Cid se casaron en una hermosa ceremonia y en diciembre del año pasado, le dieron la bienvenida a Alessia, su primera hija y la verdad está preciosa, es igualita al actor.

Más familia de Arturo Peniche

No solamente los hijos de este actor son parte del medio artístico, también sus hermanos y sobrinos lo son y nos queda muy claro que están destinados a brillar.

Alejandra Peniche

Alejandra Peniche

Esta actriz nació en 1964 y ha participado en importantísimos proyectos telenoveleros como: “La Casa al final de la calle” en 1989, interpretando a Laura y “Lazos de Amor” en 1995 interpretando a Julieta.

Flavio Peniche

Flavio Peniche

Este actor es es muy famoso, no solamente por sus películas, si no por el desafortunado accidente que lo mantuvo en libertad condicional durante 14 años. Flavio es el hermano menor de Arturo Peniche y en su vida, tiene más de 45 películas mexicanas, entre ellas: “Carnada de Muerte” en 1999, “La Texana Maldita” en el 2000, “Los 7 sellos” en 2012 y “Las Bandoleras” en 2014.

Alejandro Peniche

Alejandro Peniche

Este joven, es hijo de Alejandra Peniche. Al igual que su famoso tío y su mamá, Alejandro es actor y ha participado en telenovelas mexicanas como “Clap” (2003) con el papel de Braulio, en “El señor de los Cielos” (2013) como Felipe, en “Qué pobres tan ricos” (2014) y en “Por Amar sin Ley” (2018) como Aarón.

No cabe duda que el apellido Peniche es sinónimo de talento y éxito. Arturo, es y seguirá siendo siempre uno de los galanes consentidos de las telenovelas. El último proyecto en el que lo vimos fue en “Cita a Ciegas” a lado de”La Queen” Victoria Ruffo, interpretando al Dr. Salazar. En esta historia, nos encantó la química que tuvo con todos sus compañeros y su personaje sin duda, era un hombre “bonachón” que todos queremos en nuestra familia.

Aquí les dejamos un poquito de la vida del actor. La familia de Arturo Peniche, tiene una huella importante en el medio artístico.

Crédito: Imdb, Instagram, Medios y Media

También te puede interesar