Inicio Famosos Michelle Renaud a favor de la belleza natural

Michelle Renaud a favor de la belleza natural

de Laura Granados
Michelle Renaud se quitó implantes

En estos días una de las estrellas más exitosas del momento ha dejado un mensaje importante a todas sus fans. La actriz Michelle Renaud se declara a favor de la belleza natural y aquí les vamos a contar el por qué.

Michelle Renaud a favor de la belleza natural

La actriz Michelle Renaud se pronunció a favor de la belleza natural después de que la operación de aumento de senos le trajo consecuencias a su salud. Debido al ajuste hormonal y al material de los implantes, la protagonista de “La Reina Soy Yo” a siete años de la operación, comenzó a llenarse de manchas en la cara, acné y otros malestares.

Sumado a esto, el silicón de uno de los implantes se salió y eso fue lo que la hizo pensar, en primera instancia, en cambiarlos. Sin embargo, cuando lo hizo, las cosas mejoraron un poco, pero poco tiempo después los síntomas regresaron y por eso, tras nueve años con ellos, decidió quitárselos.

El proceso de decidir

Michelle Renaud se quita los implantes

No es fácil tomar una decisión de este tipo y mucho menos en un medio como la televisión, sin embargo, Michelle recibió varias señales que la ayudaron a decidirse de una vez y ser congruente con su manera de pensar y ver la vida. En la fotografía que subió en Instagram, Michelle envió un poderoso mensaje:

En un sueño me dijeron que tenía “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness”. Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana .

La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud.
¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!
Si llego a tener una hija y es plana, qué mensaje le iba a dar ¿Opérate?

Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví vario que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 osea nada seguros ¿no?

Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado, que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gustó porque me habló con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗

Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni
menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía porque claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé.
Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕
El breast implant illness es REAL .
@breast_implant_illness

Apoyo a otras mujeres

Todo el proceso lo compartió Michelle en sus redes sociales con el propósito de compartir esta experiencia con otras mujeres. También para ayudar a jovencitas a aceptarse como son y a quererse por sí mismas.

Este proceso de desapego y de aceptación, estuvo siempre rodeado de amor y Danilo Carrera es el primero en apoyar a su novia con esto.

Es increíble la decisión que la protagonista de “Hijas de la Luna” tomó y le agradecemos que nos comparta sus experiencias siempre buscando apoyar a los demás. Michelle demostró con esto que es una mujer congruente con su mente, cuerpo y corazón.

Crédito: Instagram, Medios y Media

 

También te puede interesar