Inicio Famosos Películas y series de Kate del Castillo (2010-2019)

Películas y series de Kate del Castillo (2010-2019)

de Laura Granados
Películas y series de Kate del Castillo en la última década

Una de las mexicanas triunfadoras a nivel internacional es Kate del Castillo, quien definitivamente estos últimos 10 años ha estado muy ocupada y nos ha regalado increíbles proyectos que hemos podido disfrutar. Es por eso que aquí te presentamos las películas y series de Kate del Castillo de la última década.

Kate del Castillo y sus mejores series y películas de esta última década

Kate en 2009

Un personaje empoderado en Weeds

Películas y series de Kate del Castillo Weeds

 

 

 

 

 

 

Weeds se transmitió durante ocho temporadas, en donde Kate del Castillo interpretó a “Pilar Zuazo”, una mujer con gran presencia política en México y un gran poder e influencia que utiliza para impulsar la carrera de “Esteban Reyes” (Demián Bichir). Esteban es el alcalde de Tijuana y controla en ese lugar el tráfico de drogas ilícitas y la trata de personas.

Del Castillo como villana en El Pantera

Películas y series de Kate del Castillo El pantera

 

 

 

 

 

 

 

Serie 100% mexicana basada en una historieta que creó Daniel Muñoz Martínez. La producción corrió a cargo de Rodolfo de Anda Gutierrez y Alexis Ayala. “El Pantera” es en realidad Gervasio Robles, un hombre que es acusado injustamente por el asesinato de su esposa y que en el tiempo que pasa en la cárcel entrena para luchar contra el crimen. Kate interpretó a “Coco”, una tratante de blancas que trafica con niñas de antro en antro. Es la primera en enfrentar abiertamente al Pantera.

Kate “cambia de aires” en 2010

En 2010 Kate decide irse definitivamente a vivir a Los Ángeles, California para poder cumplir el famoso “sueño americano” y triunfar a lo grande en Hollywood. Ese mismo año comenzó las grabaciones de la película “The miracle of Spanish Harlem”, que lamentablemente no vio la luz hasta el 2013.

En 2011 llega el papel más importante de la actriz

Películas y series de Kate del Castillo La Reina del Sur

 

 

 

 

 

 

Este año fue muy significativo para Kate, pues se transformó en Teresa Mendoza, “La Reina del Sur”. Con la primera temporada de esta serie, la hija de Eric del Castillo nos presentó a una mujer que tras perder a su novio el “Güero Dávila” y ser perseguida, la vida la lleva a convertirse en la traficante de drogas más importante de México, Estados Unidos y Europa.

Ese mismo año, Kate decide participar en el episodio de la famosa serie de investigación policíaca “CSI: Miami” demostrando que poco a poco iba ganando su lugar en el mercado internacional.

En 2012 la mexicana se transforma

Películas y series de Kate del Castillo G

 

 

 

 

 

 

En este año, Kate se transforma en un monstruo para la serie de misterio y crimen “Grimm”, la cual protagonizó David Guintoli. Nuestra querida actriz interpretó el papel de “Valentina Espinosa”, una “Wesen” que se transforma en un tipo de gato. Asimismo, es una agente de la policía y ayuda al Grimm a capturar a los Wesen malos.

“Colosio: El asesinato” también fue en este año y Kate interpretó a “Verónica”. Esta historia narra minuto a minuto el asesinato del candidato a la presidencia de la república en 1994.

La estrella sigue triunfando en 2013

Películas y series de Kate del Castillo Arranque de Pasión

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año continuó trayéndole éxitos a la intérprete de “Ramona”, sobre todo en Estados Unidos, pues participó en un episodio de la serie “Dallas”. Una historia que gira alrededor de “Los Edwig”, una familia rica de Texas que vive a base de la crianza de ganado y del petróleo. En esta serie también participa en mexicano Kuno Becker. Kate interpretó nuevamente a un agente de la policía: “La sargento Marisela Ruiz”.

También en 2013, Kate participó en la webnovela “Arranque de pasión” a lado de Carlos Ponce y Christian Meier. Esta producción corrió a cargo de Univisión y Nascar. En esta ocasión a la actriz le toca interpretar a “Ela”, una piloto de la Nascar quien siempre ha estado bajo la sombra de su compañero. Cuando por fin comienza a despuntar,  surgen envidias y enojos.

2014: Un año muy fructífero para la guapa actriz

Películas y series de Kate del Castillo Los 33

 

 

 

 

 

Películas y series de Kate del Castillo No good deed

 

 

 

 

 

En 2014, Kate del Castillo participó en la serie “Killer Women” a lado de Sofía Vergara y Martin Campbell. La historia es un remake de la exitosa serie argentina “Mujeres Asesinas” y trata de un grupo de mujeres que cometen crímenes imperdonables, mientras el grupo policíaco de “Texas Rangers” resuelve los casos.

Pero eso no es todo, al mismo tiempo Kate realizó cuatro películas: “El crimen del Cácaro Gumaro” a lado de Carmen Salinas, Chabelo, José María Torre y Victor Trujillo. Esta película trata de cómo dos hermanos pelean por la herencia de su padre. Del Castillo se interpretó a ella misma en un segmento alusivo a la película “La Misma Luna”.

Asimismo, participó en la película chilena “Los 33” basada en la historia real de los 32 mineros chilenos y uno boliviano que quedaron atrapados durante dos meses en una mina de San José en agosto de 2010. En esta cinta, Kate interpretó a la esposa de uno de los mineros llamado “Mario Sepúlveda”, interpretado por el actor español Antonio Banderas.

Por último, obtuvo un papel en el filme “No good deed” que trata de una buena mujer que deja pasar a un desconocido a casa para usar el teléfono y este se apodera de ella y aterroriza a su familia. Del Castillo interpretó a “Alexis” y compartió créditos con Idris Elba. A la par, protagonizó la película mexicana de terror “Visitantes”.

Películas y series de Kate del Castillo El Libro de la Vida

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar con broche de oro, Kate prestó su voz a “La Catrina” para la película “El Libro de la Vida”, inspirada en la celebración de Día de Muertos en México. Esta película estuvo nominada a los Golden Globes de ese año como “Mejor Película Animada”.

Por fin su regreso a las Telenovelas en 2015

Películas y series de Kate del Castillo Dueños del paraíso

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de muchas películas y series Kate del Castillo regresó a las telenovelas en este año con “Dueños del Paraíso”. Una producción de Telemundo Studios, la cual protagonizó a lado de Jorge Zabaleta y José María Torre. La estrella interpreta a “Anastasia”, una mujer que sufrió tanto maltrato y dolor en su vida que decide refugiarse en el narcotráfico. No olvidemos que también ese año, Kate tuvo una participación especial en la serie protagonizada por Jaime Camil “Jane the Virgin”.

Kate participa en un capítulo de “Telenovela”

Películas y series de Kate del Castillo Telenovela

 

 

 

 

 

 

“Telenovela” es una serie de Estados Unidos basada en las telenovelas, que como bien sabemos el género es muy bien aceptado y admirado por todos. Esta serie fue protagonizada por Eva Longoria y tocaba el tema del detrás de cámaras de las telenovelas latinas.

Kate se convierte en la primera dama de la nación en 2017

Películas y series de Kate del Castillo Ingobernable

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la serie “Ingobernable”, Kate se convierte en la primera dama de México, esposa del presidente “Diego Nava” interpretado por Erik Hayser. En esta serie de dos temporadas, “Emilia” tiene fuertes convicciones e ideales. Cuando pierde la fe en su marido necesitará de toda su fuerza para buscar la verdad. Kate comparte créditos con Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Luis Roberto Guzmán.

Regresa “Teresa Mendoza” en 2019

Películas y series de Kate del Castillo La Reina del Sur 2

 

 

 

 

 

 

Después de 8 años de espera, Kate se vuelve a meter en la piel de “Teresa Mendoza”, “La Reina del Sur”. En esta ocasión, la traficante tendrá que volver de su exilio para rescatar a su hija “Sofía” del malvado de “Epifanio Vargas” interpretado por Humberto Zurita.

En esta segunda temporada, Teresa se disputa entre dos amores Francesco Belmondo (Raoul Bova) y El Zurdo Villa (Flavio Medina). Al ser una producción de Telemundo, la serie se estrenó con gran éxito en Estados Unidos y después a través de Netflix.

En resumen, estas son las películas y series de Kate del Castillo de la última década. Con ellas nos demuestra que su carrera va en ascenso. No te pierdas en Enero de 2020 la película “Bad Boys For Life” en la que actuará al lado de Will Smith y Martin Lawrence.

¡Felicidades para Kate y que sigan los éxitos!

Crédito: Medios y Media, Telemundo, Televisa, Universal, Fox, Netflix, NBC, Univisión

También te puede interesar