En el capítulo 70 de “La Reina Soy Yo”, por si fuera poco todo lo que le está pasando a Charly, ahora recibe una noticia que sacude su vida y le da un giro de 180 grados.
¿Qué pasó en el Capítulo 70 de La Reina Soy Yo?
La verdad se debe de saber
Después de que en el capítulo anterior de “La Reina Soy Yo” vimos cómo Yamelí le confesaba toda la verdad a Erick, la conversación sigue y Lidia le cuenta a la cantante acerca de la infancia de su hijo. Después, Erick decide ir a buscar a Charly a los estudios y enfrentarlo por lo que hizo.
Antes de salir, Irma, Vanessa, y Sergio llegan y al enterarse de la noticia deciden acompañar a Erick a ver a Charly. Al llegar al Luxor, Erick entra furioso a hablar con su papá. Cuando lo enfrenta, el cantante niega todo pero mientras Erick habla, Charly comienza a hacer sus cuentas y recuerda cuando se acostó con Yamelí.
Erick le pide una explicación, pero Charly no puede y sale huyendo del lugar.
Wendy busca a Yamelí
Mientras los reclamos continúan, Wendy llega al departamento de Yamelí y la acusa de haber regresado a su vida a hacerle daño y a arruinar su vida con Juanjo. También le reclama que se haya metido con su esposo antes de que se divorciaran, ya que horas antes los vio besarse.
A modo de chantaje, Wendy le confiesa a su amiga que su embarazo es de alto riesgo, pero le pide que no le diga nada a Juanjo. Lo único que quiere, es que deje en paz a su esposo y le permita formar la familia que siempre soñó.
Charly busca respuestas
Después de discutir con Erick y con Vanessa, Charly busca a su madre para exigirle una explicación. Lidia no sabe nada de cómo Monchis se robó a Erick, pero trata de defender a Yamelí. También, la mujer le pide a su hijo que se haga cargo de Erick, pero Charly reniega de que sea su hijo. Le asegura a su madre que lo va a reconocer cuando esté cien por ciento seguro de que es su padre y para eso, quiere ver a Yamelí.
Más tarde, es Yamelí quien lo encuentra en los estudios Luxor y las cosas comienzan a subir de tono mientras discuten. El cantante exige saber por qué no supo nada de la existencia de su hijo y Yamelí le asegura que ella lo creyó muerto hasta hace poco tiempo.
También, después de decirle sus verdades, ella le asegura que después de que todos sepan lo que hizo, va a perder la admiración de sus hijos y nada va a poder hacer para cambiarlo.
¿Qué pasará el lunes en La Reina Soy Yo?
Por otro lado, Contreras logra desbloquear el teléfono de Toño y descubre que únicamente tiene un número guardado. Hace una llamada y Charly contesta.
Más tarde, el comandante llama al cantante para que vaya al día siguiente a su oficina y da la orden de que mientras eso sucede, no se anuncie la muerte del criminal.
¿Quedará Charly por fin detenido?
No te la pierdas.
Crédito: Blim