Inicio TelenovelasMédicos, Línea de Vida Actrices de Médicos Línea de Vida

Actrices de Médicos Línea de Vida

de Laura Granados

La telenovela “Médicos Línea de Vida” cuenta con un excelente reparto femenino y es por eso que hoy vamos a hablar de las guapísimas actrices que encabezan este proyecto.

Actrices de “Médicos Línea de Vida”

Livia Brito

 

Actrices de Médicos Livia Brito

Esta guapa cubana, encabeza al reparto de “Médicos Línea de Vida” con el personaje de Regina Villaseñor. Livia es una de las actrices más buscadas y más cotizadas del medio. A pesar de que nació en La Habana, Cuba, es nacionalizada mexicana y estudió en el CEA de Televisa. A los 24 años, en 2010, participó por primera vez en una telenovela mexicana “Triunfo del Amor”, en la que interpretó el papel de “Fernanda Sandoval Gutiérrez”.

En 2016, interpretó a la abuelita más guapa del medio artístico Maribel Guardia en la bioserie de “Por siempre Joan Sebastian” haciéndo un excelente papel y la verdad es que el parecido es muy acertado.

En 2017, llegó a su vida la serie de “La Piloto” la cual le generó una gran fama en nuestro país y Yolanda Cadena Lesmes la llevo al top de lo más buscado, a lado del actor Arap Bethke.

Grettell Valdez

 

Actrices de Médicos Grettell Valdéz

Esta guapa mexicana de 43 años, comenzó su carrera con la telenovela “Sin ti” en 1997 y saltó a la fama en 2002 con el proyecto “Clase 406”. En el 2004 interpretó a la profesora “Renata” en “Rebelde” y en este proyecto participó con Patricio Borghetti, quien fue su primer esposo y es padre de su hijo Santino. Grettell hoy está casada con el empresario suizo Leo Clerc.

En “Médicos, Línea de Vida”, Grettell interpreta a Ana Caballero, una doctora dura y fría, al parecer tiene un pasado que la perturba y es el gran parte causante de su mala actitud. Ana pelea con Regina por el amor del doctor David Paredes (Daniel Arenas).

Erika de la Rosa

Actrices de Médicos Erika de la Rosa

¡Esta actriz nos encanta de villana! En “Médicos Línea de vida” interpreta a Mireya Narro, la jefa de las enfermeras del Instituto de Especialidades Médicas. Mireya es la amante del doctor René Castillo (Rodrigo Murray), ella sabe a la perfección que él está casado pero aún así, permanece a su lado. También, “Mireya” se encarga de hacerle la vida imposible a todos con sus intrigas. En el fondo no es taaaan mala persona, ya que siempre duda de las perversas ideas de René. Ella, en realidad, sólo busca que alguien la tome en cuenta y se acercó a la peor persona para hacerlo.

Erika de La Rosa ha participado en más de quince telenovelas y con ellas nos regaló villanas inolvidables como Marlene Palacios en “Eva la trailera”. Erika en la vida real es una mujer buena, trabajadora y una excelente madre. Siempre demuestra que lo más importante es la familia y que su hija es el mejor regalo que la vida le ha dado.

Dalilah Polanco

 

actrices de médicos Línea de Vida Dalilah Polanco

Esta actriz de 43 años es hija de Cutberto Pérez, cantante y músico fundador del “Mariachi 2000” y de Aida Polanco, una exitosa bailarina de ballet folclórico. Esto quiere decir que el arte corre por sus venas y nos queda claro, ya que es una de las mejores actrices de televisa.

En 1995 la pudimos ver por primera vez como una quinceañera en “Mujer, Casos de la Vida Real” y en la telenovela “La Paloma”. También participó en la telenovela “María de todos Los Ángeles “.

En “Médicos, Linea de Vida”, Dalilah Polanco interpreta a Luz González, la trabajadora social del Instituto de Especialidades Médicas. Luz es una mujer de buen corazón que siempre trata de ayudar a los pacientes para que puedan recibir un cobro adecuado a sus necesidades. Esta señora trabaja tanto que ha descuidado un poco su familia, sin embargo la vida la pone ante una situación que la ayuda a darse cuenta y cambiar.

Iliana Fox

Actrices de Médicos Línea de Vida Iliana Fox

Esta actriz de 43 años comenzó como cantante con el maestro Carlos Fernández. También su participación como protagonista de las películas “Kilómetro 31” y “El Sonido del Silencio” la convierten en una reconocida actriz.

Antes de ingresar a “Médicos, Línea de Vida”, Iliana ya había participado y protagonizado su propia telenovela de doctores llamada “A corazón abierto” en el año 2011. En esta historia interpretaba el papel de “María Alejandra Rivas”, a lado de Sergio Basáñez.

Isabel Burr

Actrices de Médicos Línea de Vida Isabel Burr

Esta actriz de 31 años comenzó su carrera con el pie derecho y por la puerta grande ya que protagonizó la telenovela de MTV “Niñas Mal” con el papel de Adela Huerta. En 2017, participó en “La hija pródiga” a lado de Christian de la Campa, Andrea Martí, Alejandro Camacho, y Leonardo Daniel. Este 2018, interpretó a la actriz “Adela Noriega” en la bioserie protagonizada por Diego Boneta “Luis Miguel, la Serie”.

En “Médicos, Línea de Vida” Isabel es la encargada de dar vida a la doctora Cinthia Guerrero, hija de un empresario multimillonario y de una madre muy preocupona. Cinthia es algo así como “la oveja negra de la familia”, ya que no quiere seguir los pasos de su papá y éste piensa que estudió medicina como un capricho. Aunque lo niegue, Cinthia tiene sentimientos por Rafa (Federico Ayos), y está en espera de que supere su adicción a las drogas.

Scarlet Gruber

 

Actrices de Médicos Línea de Vida Scarlet Gruber

Scarlet Gruber es una actriz venezolana de 31 años. Es hija de una famosa actriz de su país y de un cantautor también venezolano. De pequeña comenzó su carrera artística como bailarina de ballet clásico a nivel profesional, sin embargo, una lesión en el tobillo truncó esa carrera. Afortunadamente, Scarlet no se dio por vencida y buscó otra forma de expresar su talento y comenzó a estudiar actuación.

Su primera telenovela fue en el año 2010 con un pequeño papel en “Aurora” protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila. En 2015 tuvo su primer protagónico en “Tierra de Reyes” a lado de Gonzalo García Vivanco y su paisana Kimberly Dos Ramos.

En “Médicos, Línea de Vida”, esta actriz interpreta a Tania Olivares, una joven que quiere ser ginecóloga.  Le gustan los hombres y la fiesta, también es una excelente amiga que se preocupa por los demás.

Lorena García

Actrices de Médicos Línea de Vida Lorena García

Esta guapa actriz colombiana participó en la serie “Chica Vampiro” en el papel de “Marilyn Garces”. Esta serie fue tan exitosa que tuvo una gira internacional en la cual visitó países como Italia y Francia. En “Médicos, Línea de Vida”, Lorena interpreta a “Pamela” una joven residente de psicología que siempre busca ayudar a los demás, así como sus padres la ayudaron a ella pues es adoptada.

Estas son las guapas actrices que forman parte del elenco de “Médicos Línea de Vida”, excelentes mujeres y actrices.

Las puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 pm por Las Estrellas.

Crédito: Pinterest, Instagram

También te puede interesar