Inicio Mundo Telenovelero Amistades de la telenovela a la vida real

Amistades de la telenovela a la vida real

de Laura Granados
Ana Brenda Contrera, Amistades que han saltado de la pantalla

Febrero, el mes del amor y la amistad, por fin llegó y por eso nuestras publicaciones se la vamos a dedicar a los artistas que llevaron sus amistades de la telenovela a la vida real. Las telenovelas son proyectos que duran varios meses y eso permite que la convivencia pase de lo profesional a lo personal. 

Amistades de la telenovela a la vida real

¡Grandes colegas se han vuelto grandes amigos! Aquí te presentamos algunos artistas que han llevado su relación de la pantalla a la vida real.

Maite Perroni y Poncho Herrera

Amistades de telenovela a la vida real Poncho Herrera y Maite Perroni

Esta amistad comenzó en 2004 cuando la telenovela “Rebelde” llegó a nuestro país. En ella, Poncho Herrera y Maite Perroni, participaron como protagonistas.  A partir de ahí, nació una hermosa amistad, que a pesar de cada uno seguir su camino en el mundo artístico y en el personal, su relación siempre demuestra un gran cariño.

En incontables ocasiones, hemos visto posts de Instagram en los cuales los dos actores se dedican los más tiernos mensajes de amigos.

Michelle Renaud y Lambda García

Amistades de telenovela a la vida real Lambda García y Michelle Renaud

Los protagonistas de “La Reina soy Yo”, tuvieron una relación sumamente complicada en esta exitosa telenovela, ya que sus personajes vivían en conflicto. Sin embargo, de ahí salió una amistad que rebasa la barrera de la televisión. Incluso, vimos en alguna ocasión que ambos asistieron juntos a una alfombra roja con el pequeño Marcelo, hijo de la actriz.

Michelle y Lambda continúan siendo amigos después del proyecto e inclusive él la acompañó a la inauguración de su restaurante vegano “Pan comido“.

Ana Brenda Contreras y Julián Gil

Amistades de telenovela a la vida real Ana Brenda Contreras y Julián Gil

Esta pareja se conoció en “La que no podía amar” en la cual, él está enamorado de ella pero ella no lo pela. Después, coincidieron en “Por amar sin Ley”, donde Alejandra y Carlos,estuvieron a punto de casarse pero todo sale mal y a final de cuentas no lo logran. Eso no evita que fuera de cuadro las cosas sean totalmente diferentes, ya que de todos los que participaron en el proyecto, ellos son los que conviven más en la vida real.

Esta pareja tiene una hermosa amistad y aprovechan cada ocasión que tienen para reunirse y ponerse al día.

Sofía Garza y Begoña Narváez

Amistades de telenovela a la vida real Sofía Garza y Begoña Narváez

Sofía Garza y Begoña Narváez interpretaron a “Lucía” y “Bere” en “Cita a Ciegas“. Ambas eran mejores amigas, ya que Bere siempre estaba al pendiente del bienestar de “Lady apuestas”. En la actualidad, ambas se llevan súper bien y comparten muchos momentos fuera de la pantalla. La pareja de actrices sale de antro, a comer y a eventos sólo como las grandes amigas lo hacen. También se dedican hermosos mensajes en las redes sociales y se ve que el cariño que se tienen es honesto.

Ariadne Díaz y Gloria Sierra

Amistades de telenovela a la vida real Ariadne Díaz y Gloria Sierra

Después de 13 años de participar juntas en”Muchachitas como tú”. El elenco de esta telenovela sigue manteniendo una hermosa amistad. Ariadne Díaz y Gloria Sierra son de la misma generación del CEA y son ¡mejores amigas! Han compartido muchas cosas juntas no sólo en la televisión, sino en la vida real.

Recordemos que en un post de hace tiempo en Instagram,  Gloria le “reclama” a su amiga que se haya casado el mismo día de su cumpleaños y le aseguró que jamás se lo iba  a perdonar. Obvio en forma de juego, ya que juntas celebran todos los momentos importantes de sus vidas. También, ocasionalmente se reúnen con más integrantes del elenco como Gabriela Carrillo y Begoña Narváez.

Este es un recordatorio de que este 14 de Febrero, no sólo celebramos el amor de pareja, sino la amistad sincera. Es muy lindo encontrar en tu trabajo grandes amigos que te acompañen toda la vida y con quien guardes momentos inolvidables.

Crédito: Instagram

También te puede interesar