Una excelente noticia es que Bárbara Islas está lista para la telenovela “Fuego Ardiente”. Platicamos con ella al respecto y aquí está lo que nos contó.
Bárbara Islas, lista para “Fuego Ardiente”
Nosotros estamos acostumbrados a ver a Bárbara Islas en personajes cómicos, como «La Britny» en «Mi querida Herencia» o como Coral en «Soltero con Hijas». Sin embargo, a ella también le gusta el drama.
No me van a negar que cuando interpretó a Nabila en «Amores Verdaderos», la odiábamos con todas nuestras fuerzas porque se quería quedar con Guzmancito (Sebastián Rulli) al mismo tiempo que era amante de Nelson Brizz (Guillermo Capetillo). Por eso, la modelo tuvo el final que tuvo en manos de la malvada Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa).
En esta ocasión, Bárbara se integra al elenco de la telenovela «Fuego Ardiente» con un personaje que la hará salir de su zona de confort pues no tiene nada que ver con quien es ella en la vida real.
Araceli es una mujer amargada que tiene un pasado muy triste por culpa de sus padres. Eso hace que se refugie en el alcohol y que tome muy malas decisiones. Yo no me parezco en nada a ella pues, en primera, no tomo alcohol y soy muy tranquila», comentó Bárbara.
¿Cómo se prepara Bárbara Islas para esta telenovela?
Para darle vida a un personaje distinto a todos los que ha hecho y que no tiene nada que ver con ella, Bárbara se ha apoyado en conocidos a los que sí les gusta «empinar el codo» y también ha investigado en centros de apoyo para la gente con esa adicción pues, en la telenovela, su personaje se va a robar el vicio del hotel en el que trabaja.
También, Ángela tiene una familia con su esposo que es un buen hombre y es madre. Poco a poco, Bárbara se va acoplando al personaje, a quien vamos a conocer en 2021.
¿Qué viene en 2021 para Bárbara Islas?
Debido a este trabajo que le va a requerir trasladarse a Sonora, Bárbara tendrá que poner en pausa su participación como conductora en «Cuéntamelo Ya», para dedicarle todo su esfuerzo a esta telenovela que, a decir de ella misma, está ¡buenísima!
Eso no es todo para Bárbara pues tiene planes para seguir en «Mi querida herencia», ya que ve en este proyecto un éxito similar al de «Vecinos» y también quiere regresar a la conducción. Uno de los sueños más grandes de esta guapa actriz es trabajar en Hollywood y ha tenido algunos avances en castings y callbacks, así que este 2021 nos podría sorprender.
Como sea, la verdad es que es un gusto poder disfrutar del talento de Bárbara Islas en los proyectos en los que participa y, aparte de todo eso, déjenme les digo que es una chava súper centrada, inteligente y sensata que se está abriendo camino en este medio tan difícil y puras cosas buenas van a llegar a su vida.
Crédito: Medios y Media, Televisa