Inicio Mundo Telenovelero Bárbara López Habla Sobre Sus Planes

Bárbara López Habla Sobre Sus Planes

de Laura Granados

La actriz Bárbara López, abrió su corazón y contó sus planes próximos. Hace poco, Juliana de “Amar a Muerte”, compartió su emoción con nosotros, ya que la película de “Juliantina” cada vez está tomando más forma.

Como ustedes saben, Lemon Studios lanzó una convocatoria a través de Instagram en la cual podemos subir nuestras propuestas de historia para el proyecto. Bárbara asegura que la mayoría de las historias que han visto, son acerca del pilar más importante para los mexicanos, la familia. También asegura que lo que más pide el público es hablar sobre la manera en la que dos mujeres aceptan su sexualidad, ya que lo único que quieren sus fans es que sus familias los acepten.

Al respecto de sus planes en lo personal, la actriz comentó que por el momento únicamente se va a concentrar en el trabajo. Sabemos que recientemente terminó su relación de más de cinco años con el también actor, Gonzalo Peña (Cita a Ciegas).

La película de “Juliantina” que Bárbara protagonizará junto con Macarena Achaga, planea comenzar grabaciones en noviembre para estrenarse después de unos meses en la pantalla grande.

¡Esperamos pronto tener más elenco confirmado para esta película que ya nos uuuuurrrgeee ver!

Crédito: Instagram

También te puede interesar