Inicio Mundo Telenovelero Dalilah Polanco habla sobre Luz en Médicos Línea de Vida

Dalilah Polanco habla sobre Luz en Médicos Línea de Vida

de Laura Granados
Dalilah Polanco habla sobre Luz

Una de las telenovelas que estrenó en este 2019, es Médicos Línea de Vida, y en estas cinco semanas que lleva ya de transmisión, podemos disfrutar y conocer un poco más a sus personajes. Entre ellos se encuentra Luz, la trabajadora social del Instituto de Especialidades Médicas y hace poco, nos encontramos con la encargada de interpretarla. Dalilah Polanco quien habla sobre Luz en Médicos, Línea de Vida.

Conoce a Luz en “Médicos, Línea de Vida”

Luz en Médicos Línea de Vida

Luz es una trabajadora social que siempre está pendiente de ayudar a todos los pacientes y médicos del Instituto de Especialidades Médicas. A ella la conocimos en el Capítulo 2 de Médicos Línea de Vida cuando, por una negligencia del Doctor Lara (Jorge Ortíz de Pinedo), un niño muere sin ser atendido.

Luz es la mujer que se encarga de hablar con los papás del niño y desafortunadamente, se encarga de todo lo relacionado al asesinato del doctor Lara. También, busca la manera de conciliar con la madre del pequeño, ya que la señora interpone una demanda exorbitante al Instituto.

Ella también es la encargada de ayudar a Regina y Cinthia con el caso de la señora Inés, una mujer a la que su hijo golpea brutalmente. La trabajadora social lleva todo el caso ante el Ministerio Público y ayuda a las víctimas de abuso.

En su vida familiar, Luz es una madre que se lamenta por el poco tiempo que pasa con su hija y esposo. Sin embargo, su familia demuestra apoyarla en todo. A pesar de que Luz trata de convivir y aprovechar el poco tiempo que está en casa, su hija que ya está en edad adolescente, no acepta sus intenciones tan fácil y está formando su vida con las amistades.

En estos días, la niña está planeando un viaje a Cuernavaca con sus amigas y Luz está muy preocupada y se muestra un poco sobre protectora con su hija, esperemos que esos presentimientos que tiene, sean solamente una exageración.

En la Posada de TVyNovelas, Dalilah Polanco habló sobre Luz en Médicos, Línea de Vida:

 

Luz es una mujer muy humana, y tiene el problema de relacionarse mucho con la gente y eso le favorece en su trabajo pero en su familia no tanto.

Dalilah Polanco, la actriz

Dalilah Polanco es una actriz mexicana de 42 años. Inició su carrera en las telenovelas en 1995 con una pequeña aparición en “La Paloma”. En 1998 apareció en “El Privilegio de Amar”. En su repertorio tiene más de quince telenovelas de gran éxito como “Los Exitosos Pérez”, “Por Ella soy Eva” y “Por Amar sin Ley”.

Actualmente participa en “Mentiras: El musical” y “Mame: El Musical”.  Asimismo, la vemos en pantalla todos los días en la la telenovela de “Médicos”, donde aparte de trabajar con grandes estrellas, tiene la oportunidad de conocer nuevos talentos. Al respecto de esto Dalilah comentó:

Me siento muy contenta de poder trabajar en los foros con mucha sangre nueva pero también con grandes actores como el maestro José Elías Moreno y Rodrigo Murray quienes son con los que más coincido en el foro.

Sin duda alguna, Dalilah cierra este 2019 llena de trabajo y satisfacciones tanto personales como profesionales. Le deseamos que sigan los éxitos para el año que viene.

Crédito: Medios y Media

También te puede interesar