«La Usurpadora», el proyecto de Carmen Armendáriz para «La Fábrica de Sueños» de Televisa, es todo un éxito ya que rompe récords diariamente.
Esto se debe a la excelente historia y obvio, a la labor de los que en ella participan. El protagonista de la historia, Andrés Palacios, nos contó cómo fue el proceso para que se convirtiera en Carlos Bernal, presidente de la república en la trama.
Para poder llegar hasta donde está, Andrés tuvo que realizar ocho castings diferentes para obtener el papel. Cabe aclarar que Andrés fue el primer protagonista confirmado del proyecto.
Después, tuvo que hacer casting con varias actrices que querían el papel con el que se quedó Sandra Echeverría. Y por último, tuvo que hacer diferentes pruebas de estilo, peinado maquillaje etc.
Para poder interpretar su papel como lo hace, el actor de «Amor en Custodia» tomó clases de protocolo político. También confiesa que por la velocidad y la duración del proyecto, no tuvo tiempo de inspirarse en algún presidente anterior.
En esta telenovela, vemos al mandatario como un político poderoso, pero también vemos su lado humano. No cabe duda que gracias al excelente trabajo de Andrés Palacios, Carlos Bernal nos conquistó desde el primer momento en que lo vimos.
Esto es sólo un poco de lo que los actores viven antes de comenzar un proyecto. Y gracias a ese trabajo tan arduo, el resultado final siempre nos encanta.
Crédito: Televisa