Inicio Mundo Telenovelero Eleazar Gómez estrena video musical

Eleazar Gómez estrena video musical

de Laura Granados
Eleazar Gómez estrena video musical

El multifacético artista, Eleazar Gómez, estrena un video musical que seguramente pondrá a bailar a más de una con ese pegajoso ritmo.

¿De qué se trata el nuevo video que estrena Eleazar Gómez?

Para empezar, mencionaremos que esta es la primera incursión oficial en la música de Eleazar. El actor quien saltó a la fama gracias a su papel de Leonardo Francisco Blanco en “Rebelde”, se unió a Ian García para formar el dueto IANYELEY y esta semana pasada, lanzaron su primer video musical “Party Cochón”.

En este video reggaetonero, aparte de la música pegajosa y la ya tradicional jerga de la letra, podemos apreciar al guapo actor sin playera. El joven aparece bailando y, aunque sabíamos que es muy talentoso, aquí se puede apreciar sus capacidad de ritmo y movimiento.

Aquí te dejamos el video del primer sencillo de IANYELEY “Party Cochon”

Con este video musical, Eleazar comienza una nueva etapa en su carrera artística y nos demuestra que no sólo actúa y canta, sino que baila muy bien.

La carrera de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez nació el 29 de Mayo de 1986 en la Ciudad de México, a los cinco años de edad, participó en la película “Mi Querido Viejo” interpretando al personaje principal. En este proyecto, participaron artistas de la talla de Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Julieta Rosen.

En 1995, participó en su primera telenovela y fue como protagonista de la historia “Retratos de Familia”. A pesar de ya tener varios protagónicos en su carrera, su fama llegó a la cima cuando participó en “Rebelde” con el personaje de Leonardo Francisco Blanco. Después, participó como Matías Novoa en “Amigas y Rivales”.

Este año, participó en “Silvia Pinal, Frente a ti” interpretando a Emilio Azcárraga Milmo. También participó en el reality show “Resistiré”, un programa chileno que reúne a varias personas, tanto famosos como no famosos, para pasar por pruebas desafiantes y vencer las tentaciones que se les pongan enfrente.

Actualmente, vimos a Eleazar en la telenovela “Amores Verdaderos” que el día de ayer concluyó su retransmisión por el canal de “Las Estrellas”.

Le deseamos mucho éxito a Eleazar en su nueva carrera como cantante fuera del teatro musical.

Crédito: Youtube, Medios y Media

También te puede interesar