El guapísimo abogado Carlos Ibarra en “Por Amar sin Ley”, Julián Gil, nos muestra a través de sus redes sociales una razón más para amarlo.
Hace algunos días, a través de una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, Julián nos enseñó el momento en el que comenzaba la preparación para tomar “El Camino de Santiago”. Una peregrinación europea que tiene como finalidad llegar a la tumba de Santiago el Mayor, uno de los discípulos más reconocidos de Jesús, la tumba se encuentra en la ciudad de Santiago de Compostela, España.
Para comenzar esta travesía, la cuál prometió que iba a realizar desde 2015, Julián se rapó la cabeza para familiarizarse con el desprendimiento:
Después nos comparte que de tanto caminar, le dio una terrible tendinitis, la cual no detuvo al guapo protagonista de “La Que No Podía Amar” ya que está determinado a purificarse con este acto de sacrificio y devoción.
El camino no ha sido fácil pero la vida del actor, modelo y empresario tampoco.
De muy joven, 15 años para ser exactos, se convirtió en padre por primera vez de su hija Nicolle, quien apenas hace un par de meses se comprometió y Julián lo anunció a través de su cuenta de Instagram.
Después tuvo a su hijo Julián Jr. quien ya es todo un joven de 24 años, guapísimo igual que su papá. Por último, en 2017 se convirtió en papá de Matías junto a la también actriz, Marjorie de Souza.
Esa situación es bastante complicada pero esperemos que todo mejore pronto.
Julián asegura que el recorrer el camino de Santiago lo va a ayudar a ver las cosas con más claridad y a seguirse esforzando como el guerrero que es.
Seguiremos pendientes del trayecto del actor y de la llegada a su destino.
Crédito: Instagram