Inicio Mundo Telenovelero Las mejores serenatas en las telenovelas

Las mejores serenatas en las telenovelas

de Laura Granados
Las mejores serenatas en las telenovelas, Amor Bravío

No hay mejor manera de demostrarle a alguien tu amor, que llevándole una serenata. No importa si es con mariachi o si tú vas acompañado de una grabadora, lo que importa es el detalle y por eso aquí te presentamos las mejores serenatas en las telenovelas.

Las mejores serenatas en las telenovelas

1.- “Triunfo del amor”

Esta telenovela, que fue protagonizada por Maite Perroni y William Levy en 2010. En ella, pudimos ver la historia de amor entre Maximiliano Sandoval Montenegro y María Desamparada. Max le lleva serenata a María para que lo perdone y acompañado de mariachi, le dedica la canción de “Sin tí”. ¿Tú lo perdonarías?

2.- “Soy tu Dueña”

Quién mejor para llevar serenata que Lucero. Esta cantante y actriz, interpretó a Valentina en la telenovela “Soy Tu Dueña”. En un capítulo, Valentina le llevó serenata a José Miguel quien fue interpretado por Fernando Colunga.

¡Si tan sólo el joven hubiera escuchado la hermosa voz de su amada! Pero no, desafortunadamente, la primera en escuchar la canción “acá entre nos”, fue Ivana (Gaby Spanic). Ella junto con Leonor (Jacqueline Andere), evitaron que José Miguel se diera cuenta.

3.- “El corazón nunca se equivoca”

Una de nuestras parejas consentidas de las telenovelas es la de “Aristemo” formada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio. Ellos se dieron a conocer en “Mi Marido tiene más familia” y eso los catapultó a su propio proyecto. En el Capítulo 7 de “Juntos, el Corazón nunca se equivoca”, Cuauhtémoc le lleva serenata a Aris y francamente ¡nos derretimos de amor!

4.- Agujetas de Color de Rosa

Esta telenovela, siempre que hablamos de ella, nos pega justo en la juventud y la nostalgia. Cómo no recordarla, si es una de las mejores historias juveniles que hemos podido ver en la televisión. Hace 26 años la vimos por primera vez y los romances tan inocentes que ahí nos presentaron siguen siendo nuestros favoritos.

Esta serenata de telenovela, se la llevó Martín (Flavio César) a Paola (Natalia Esperón). El joven, en compañía de sus amigos, cantó junto con marichi, afuera de su puerta “Te extraño”.  Como todos esperábamos, Paola cayó rendida ante los encantos del joven.

La música siempre ha sido un elemento básico del amor y muchos lo han utilizado par demostrar sus sentimientos a la persona que más aman.

Hay muchas serenatas en las telenovelas que nos encantan, sin embargo, esta es nuestra lista de favoritas.

¿Cuál es la tuya?

Crédito: Youtube, Televisa, twitter

También te puede interesar