Inicio Mundo Telenovelero Natasha Dupeyrón ya se casó

Natasha Dupeyrón ya se casó

de Laura Granados
Natasha Dupeyron ya se casó

Hace unos días, el director de cine Yago Muñóz nos compartió, a través de tiernas imágenes, que se había comprometido con Natasha Dupeyrón, con quien ya lleva más de diez años de relación. Ahora, pues resulta que ya se casaron, así que aquí les tenemos los detalles del íntimo enlace.

¡Natasha Dupeyrón ya se casó!

La boda se llevó a cabo el pasado Viernes 13 de Diciembre. Como pudimos ver, la ceremonia fue muy íntima, ya que no requirió de tantos preparativos. únicamente asistió la familia y los amigos muy cercanos a la pareja y ambos lucían espectaculares y felices.

Natasha Dupeyrón utilizó un vestido de encaje con bordado de flores de un diseñador español y Yago vistió completamente de negro para verse súper elegante. A través de su cuenta de Instagram, Natasha Dupeyrón nos mostró un par de fotografías para compartirnos su felicidad.

 

¡YA SOY UNA SEÑORA!

¡YA SOY UNA SEÑORA!

Ahora me pueden llamar: Doña Natasha, Seño, Señora Muñoz, Señito, Ñora, Doñita.

Con ese texto y la imagen de una mantecada de papelito rojo, Natasha Dupeyrón nos dio la noticia de que ya se casó.

Felicidad absoluta

 

Y esa manera de reír, es lo mejor que me ha pasado. Con este texto acompañó la fotografía que nos compartió en la que ambos se ven extremadamente plenos y felices.

¿Qué viene en el 2020 para la pareja?

Bueno, actualmente Natasha está por estrenar la película “Un Papá Pirata” a lado de Luis de La Rosa, Juan Pablo Medina y Dominika Paleta. También la podemos ver en televisión en la retransmisión de “Qué Pobres tan Ricos” a lado de Jaime Camil y Zuria Vega y en las dos exitosas temporadas de “La Casa de las Flores” por Netflix.

Yago continua preparándose como cantante y guitarrista de la banda “Autocinema”. Recordemos que su película “Paper Boats” ha ganado dos premios de “The Art of Brooklin Film Festival” y tiene varias nominaciones, así que esperamos que el 2020 siga llenándolo de reconocimientos por su trabajo.

No nos queda más que desearles una vida de crecimiento como pareja y esperamos pronto saber más detalles de su boda.

Crédito: Médios y Media, Instagram

También te puede interesar