Inicio Mundo Telenovelero Nikki o Mía… ¿De Qué Equipo Eres?

Nikki o Mía… ¿De Qué Equipo Eres?

de Laura Granados

El día de hoy, vamos a hablar de dos jóvenes que nos conquistaron desde que las vimos por primera vez por ser taaan fresas: Mía Colucci y Nikki Brizz.

Para no generar conflicto, vamos a hablar de ellas en orden cronológico.

MÍA COLUCCI

El 4 de Octubre de 2004, vimos por primera vez la telenovela “Rebelde” y ahí conocimos a su protagonista, Mia Colucci, interpretada por Anahí.

Mía es la única hija del empresario Franco Colucci , es la chica más popular y deseada de la “Elite Way School”. Por fuera, parece una niña hueca y presumida, pero detrás de esa imagen superficial, hay una mujer sensible y con un gran corazón.

Algunas de las frases de este personaje con las que más nos identificamos son:

“Amiga date cuenta…o seaaaa”, ¡¡Qué difícil es ser yo!!, o “Casual, me desmayo de celos”.

Otra cosa que nos conquistó de esta hermosa joven fueron las situaciones por las que pasó esta muchachita, a veces chuscas y a veces serias.

Una de ellas, es cuando así, casual, decide tomar antes de una presentación en la escuela y bueno. Este fue el resultado:

NICOLE “NIKKI” BRIZZ

Nikki fue interpretada por Eiza González. La conocimos diez años después, (fue justo en 2014 con la exitosa telenovela “Amores Verdaderos”), así como Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) se enamoró de la joven, nosotros también.

Nicole, es hija única (algo que tiene en común con Mía) y su mamá (Erika Buenfil) es dueña de la empresa de publicidad más exitosa del país.

Al igual que Mía, Nikki es por fuera soberbia, grosera, berrinchuda, consentida y superficial, pero por dentro, tiene un gran y noble corazón.

Las frases de Nikki Brizz son legendarias como ella, aquí te dejamos algunas:

“Haz click y minimízate”, “Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”, “Cero que te influya”, “Ubícate”, “Estás soñando muy barato”, “Escudo protector, actívate”.

Estos diálogos y muchos otros más, posicionaron a esta joven entre nuestras favoritas. Aquí te dejamos un video donde la propia Nikki explica algunas de sus frases.

Sé que es difícil pensar en una favorita porque las dos cantan, bailan, hacen chistes, locuras y son buenas personas. Así que lo dejaremos en un empate. Más bien hay que felicitar a estas dos actrices por crear personajes icónicos, que se ganaron nuestro corazón al mezclar su personalidad “pesada” con toques cómicos.

Crédito: Instagram y Youtube

También te puede interesar