Inicio Mundo Telenovelero Presentación de la Película “Loco Por tí”

Presentación de la Película “Loco Por tí”

de Mariana Cabrera
Presentación a medios película Loco por Ti, Jaime Camil y Sandra Echeverría

El día de ayer Lunes 10 de Febrero asistimos a la presentación de la película “Loco por Tí”. Esta divertida cinta está protagonizada por dos de nuestros actores favoritos de telenovela Jaime Camil y Sandra Echeverría. El estreno de esta comedia será el 14 de Febrero ¡Así que ya tienes plan para San Valentín!

Presentación “Loco Por tí”

En la presentación estuvieron presentes Jaime Camil, Sandra Echeverría, Ana Belena, Mónica Huarte, Pamela Almanza y Kevin Holt. Todos se mostraron muy felices con el proyecto y orgullosos del trabajo que se hizo. Jaime Camil, además de protagonizar la historia también es uno de los productores, lo cual hace aún más especial esta película.

Todos los actores presentaron a sus personajes y los principales retos que tuvieron al interpretarlos.

La protagonista Sandra Echeverría, actriz y cantante, mencionó:

Para mí el reto fue hacer comedia porque me ha tocado hacer en mi carrera más drama y justo venía de un drama MUY intenso con una gemelas en la Usurpadora, y hacer reír a la gente, para mí es lo más complicado.

Por otro lado, el personaje de Jaime Camil tiene una complejidad especial, ya que es un hombre que tiene varios trastornos y para poder tener una vida “normal” debe ser medicado. Este personaje requirió de investigación y de trabajo de campo para poder entender realmente cómo vive una persona así, qué pasa por su mente, cómo reacciona y cómo vive en un mundo que no siempre comprende lo que le está sucediendo. Además, el actor de “Jane de Virgin” comentó que algo muy interesante fue encontrar la manera de mezclar este tema de una manera respetuosa a una situación de comedia y de romance, ya que finalmente es una comedia romántica.

El actor de “Las Tontas no van al Cielo” comentó:

Vimos en Houston la película ya con gente y es increíble que no pasan ni 5 minutos sin que no haya una conexión con el público, ya sea con una carcajada o con empatía hacia una situación triste o de romance.

Sinopsis de “Loco Por Tí”

Película Loco por ti

Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador dueño de una tienda de colchones y al cual conoce mientras compra una cama nueva. El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de Hank convence a Jess que él es el hombre de sus sueños, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas. La noche en la que Hank decide revelarle este gran detalle a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que lo acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una hermosa isla remota. Él acepta la invitación y sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, decide guardar el secreto un poco más. Después de llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas y es cuando este gran secreto verá la luz. En medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de salvar su relación con Jess. Además, él debe de controlar su comportamiento para que esto no afecte la promoción que ella tanto anhela en la empresa. ¡Ella se verá entre la espada y la pared y tendrá que decidir si escuchar a su corazón … o a su cabeza loca de amor!

Jaime Camil orgulloso de su trayectoria en telenovelas

Algo que nos puso muy felices a todos los fans de Jaime Camil y de las telenovelas, es que el actor y cantante mencionó que para él es un orgullo su trayectoria en las telenovelas y que está abierto a regresar al melodrama. Incluso mencionó que está en constantes pláticas con Rosy Ocampo para ver qué pueden hacer juntos.

¡Ojalá lo veamos muy pronto en las telenovelas! Mientras tanto, no se pierdan esta película que los hará reír y disfrutar de un momento agradable. La cinta “Loco por tí” estará en todos los cines a partir del 14 de Febrero… el plan perfecto para San Valentín.

Elenco Película Loco por ti, presentación a mediosPelícula Loco por ti, Jaime CamilPresentación Loco por Ti, Sandra Echeverría

Crédito: Medios y Media, Televisa.

También te puede interesar