Inicio Mundo Telenovelero Presentación de la nueva serie “Sobreamor”

Presentación de la nueva serie “Sobreamor”

de Mariana Cabrera
Presentacion Serie Sobreamor

El día de ayer 11 de Febrero asistimos a la presentación de la nueva serie de Televisa Digital llamada “Sobreamor”. Fue un evento muy motivador, ya que este proyecto es una muestra de que Televisa está apostando por nuevos formatos, plataformas digitales y nuevas historias de amor.

Presentación a medios de la serie “Sobreamor”

El evento se llevó a cabo en el Club de Banqueros, ubicado en el centro de la Ciudad de México. A partir de las 7 de la noche, empezaron a desfilar por la alfombra roja los artistas, influencers y gente del medio que fue testigo de este lanzamiento. Algunos de los actores de telenovela que nos encontramos ahí fueron Diego de Erice (Qué pobres tan Ricos), quien nos platicó que tendrá una participación especial en este increíble proyecto y Sofía Garza (Cita a Ciegas), quien asistió únicamente para acompañar a sus colegas y apoyar este tipo de iniciativas e historias que hablan del amor.

El lugar estaba lleno de color, irradiaba buena vibra y alegría. Es una serie llena de talento juvenil tanto en la producción como frente a las cámaras. Los encargados de presentar el evento fueron Pepe y Teo, uno famosos youtubers que tienen el canal más exitoso de la comunidad LGBT de habla hispana. Con su toque único y simpático, llevaron el evento paso a paso. Nos presentaron dos capítulos de la serie y al equipo que hizo esto realidad.

Daniel C. Zorrilla, productor, director y guionista de esta serie, se mostró muy agradecido con todos por haber apoyando este proyecto, a Televisa Digital por arriesgarse a vivir esta aventura, a los actores por entregarse a la historia y a todo el equipo que participó y logró que las cosas salieran bien.

Daniel, orgulloso del proyecto, comentó a los medios:

“Sobreamor” surge a partir de una visión de crear contenido que corresponde a lo que la gente busca y a lo que la gente quiere para que converse con nosotros, ¡ese es el poder de los medios digitales! También surge de una estrategia por unirse a una tendencia global de contenidos cortos de duración, pero de alta calidad. Ciertamente, el tema que toca esta serie es algo que a todos nos interesa, a todos nos agobia y a todos nos da miedo…(el amor).

¿Qué es Sobreamor?

“Sobreamor” es una serie de 7 capítulos que, con tintes de comedia dramática y realismo mágico, cuenta la historia de Martín, un veinteañero que se encuentra en una absurda y, a veces surrealista, búsqueda del amor.

Este proyecto está inspirado en formatos de series educativas para niños de edad preescolar, adaptado a una audiencia de adultos jóvenes. La historia aborda el camino que hay que recorrer para encontrar el amor, lo cual hoy en día es uno de los temas que causa más ansiedad e incertidumbre.

El equipo creativo de este proyectos trabajó para obtener un lenguaje audiovisual que remitiera a una caricatura y que al mismo tiempo se sintiera personal, actual e innovador. Todo esto, dando como resultando un producto de ficción competitivo en un mercado global.

Televisa Digital generador de contenidos originales

Este trabajo corresponde a la estrategia de Televisa Digital que busca producir contenidos originales y que correspondan a los intereses e inquietudes de las audiencias de hoy. La idea es generar contenidos que tengan la habilidad de crear conversaciones. Por eso, el formato y la historia de la ficción, están pensados para abordar una temática concreta por capítulo. De esta manera, se busca iniciar una exploración del amor moderno, a través de los personajes y sus aventuras. Siempre abriendo discusión con el público a través de animaciones didácticas y sondeos.

“Sobreamor” inicia el 14 de Febrero por Blim Tv con el lanzamiento de sus tres primeros episodios y dos episodios nuevos cada viernes hasta concluir su temporada.

Elenco de la serie “Sobreamor”

Alberto Gamassi – Martín Redondo
Susana González Celia Garza de Redondo
Tatiana Del Real – Gabriela Monteverde
Dayrén Chávez – Karina Velez
Francisco de la Reguera – Roberto Terán
Eugenio Rubio – Bruno Díaz

Contará con la participación especial de Kevin Rogers, Danae Reynaud, Manunna, Bárbara Torres, Diego de Erice, Macarena García, Diego Otero, Eli Nassau y Matthew Mckelligon.

¡Mucho éxito a la nueva serie “Sobreamor”!

Sin duda, la presentación de la serie “Sobreamor” nos dejó a todos muy emocionados y entusiasmados por conocer más de la historia y del trabajo creativo que tiene.

¡No te pierdas el estreno este Viernes 14 de Febrero por Blim TV!

Presentación Serie SobreamorPresentación Serie SobreamorPresentación Serie SobreamorPresentación Serie SobreamorPresentación Serie SobreamorPresentación Serie SobreamorPresentacion Serie Sobreamor

Crédito: Televisa, Medios y Media

También te puede interesar