La actriz y cantante Sandra Echeverría, se encuentra actualmente grabando el remake de la telenovela «La Usurpadora» bajo la dirección de Carla Estrada. En esta versión de 25 episodios, Sandra compartirá créditos con Andrés Palacios y Arap Bethke, entre otros.
Como es bien sabido, cuando los artistas se encuentran en algún proyecto trabajando, las jornadas pueden ser exhaustivas, les absorben casi todo el día y les exigen mucha concentración.
Esto, para Sandra, ha sido difícil ya que no es solamente ella, recordemos que la actriz está casada con el líder del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne desde el 2014 y tiene un pequeñito que nació en 2015 llamado Bruno.
Afortunadamente, Sandra tiene muy claro cual es el papel más importante de su vida y ha logrado compaginar su carrera actoral con su vida familiar. Hace unos días, la actriz nos compartió a través de Instagram, como es que entre escenas, se da el tiempo para cuidar a su pequeño bebé:
Como bien dice Sandra, todo se puede cuando amas tu profesión y a tu familia, ninguno le estorba al otro, al contrario, se fortalecen.
Este 2 de Septiembre podremos ver a Sandra en la piel de Paola y Paulina en «La Usurpadora».
No se la pierdan.
Crédito: Instagram