Inicio Mundo Telenovelero Sergio Goyri Regresa a la Música

Sergio Goyri Regresa a la Música

de Laura Granados

Sergio Goyri nos tiene una gran sorpresa, el actor mexicano de 60 años tomó la decisión de regresar a los escenarios musicales.

Después de más de 130 películas y casi 30 telenovelas, Sergio comenta que está en pláticas con algunos productores y compositores para que el próximo año pueda estrenar su disco. Cabe recalcar, que el actor lleva ya cuatro años de gira con “Los Tucanes de Tijuana” y como es de esperarse, su éxito es avasallador. Ahora, Sergio quiere darle un rumbo diferente a su carrera y ha decidido trabajar en solitario. Entre sus discos más reconocidos se encuentran:”La Fiesta de Mi Pueblo”, “Hecho para Ti”y “Sergio Goyri”.

Recordando la trayectoria de este gran actor, su primer trabajo fue en la telenovela “Mundos Opuestos” del maestro Ernesto Alonso. Aparecía junto a Lucía Mendez y casualmente en este mismo proyecto Laura León también hizo su debut. En 1996, se metió en la piel de Ignacio Aguirre, un hacendado ambicioso y malvado en la telenovela “Te Sigo Amando”. En 2003, protagonizó “Niña Amada mía” a lado de Karyme Lozano, Mayrín Villanueva, Ludwika Paleta y Otto Sirgo.

En 2006 volvió a interpretar un antagónico, en “Duelo de Pasiones”, una exitosa producción de Juan Osorio. El último proyecto telenovelero que realizó, fue el año pasado en “Falsa Identidad” a lado de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

No cabe duda que Goyri tiene una amplia trayectoria y mucho talento por lo que le deseamos mucho éxito en su carrera musical. Aquí les dejamos una canción para que lo disfruten.

Crédito: YouTube

También te puede interesar