Inicio Famosos Susana González: ¿De buena o de mala en las telenovelas?

Susana González: ¿De buena o de mala en las telenovelas?

de Laura Granados
Susana González de buena o de mala en las telenovelas

Una de las actrices favoritas del público y de los productores es Susana González, ya que su talento convierte en éxito los proyectos en los que participa. Su capacidad de interpretar diferentes tipos de papeles es increíble y por eso hoy te preguntamos ¿Cómo la prefieres? ¿De buena o de mala en las telenovelas?

Susana González: ¿De buena o de mala en las telenovelas?

Para hacer esta comparación, vamos a utilizar los dos papeles más recientes que vimos de esta actriz en la televisión (ambas retransmisiones):

Susana González de buena como “Beatriz Guzmán”

Susana González ¿De buena o de mala en las telenovelas? Amores Verdaderos

En la telenovela “Amores Verdaderos“, Susana González interpretó a “Beatriz Guzmán”, la hermana de “Francisco Guzmán” interpretado por Sebastián Rulli. Beatriz es una mujer muy buena que se casó con un hombre malo llamado “Leonardo” e interpretado por Julio Camejo. Este hombre, es un vago vividor que abusa de su esposa física y mentalmente.

Leonardo es tan celoso que no permite que Beatriz salga a la calle y cuando lo hace, su enfermedad lo hace pensar lo peor. Una vez, la golpea tan duro que ella decide irse junto con su hijo “Guillo” (Adrián Escalona) a vivir con Felipe, su padre. Obvio Leonardo no está dispuesto a dejar que su esposa se vaya, así que hace hasta lo imposible por hacerla regresar, incluso atentar contra su vida y la de su hijo.

Betty siempre se preocupa por los demás, ama a su familia y comienza una hermosa relación con “Santino Roca” (Francisco Gattorno). También apoya a su mamá Paula, a pesar de que la abandonó cuando era una niña. Su más grande inspiración en la vida es su hijo al que llama “Tesoro” y todos los que la conocen la quieren.

Susana González de mala como “Cinthia Montero”

Susana González ¿De buena o de mala en las telenovelas? La que no podía amar

“Cinthia Montero” es la hermana del poderoso hacendado “Rogelio Montero” (Jorge Salinas) en la telenovela “La que no podía amar”. “Cinthia” es una joven que creció en una familia machista y al morir sus padres, quedó a merced de su severo hermano. Por una cláusula del testamento de su padre, la mitad de todas sus tierras y negocios serán de ella siempre y cuando encuentre a un hombre que la merezca y se case con ella.

Eso complica mucho su vida, ya que “Rogelio” no considera a nadie digno de su hermana, y no porque él se quiera quedar con todo, sino porque ella es muy ignorante y no sabe hacer nada. Rogelio piensa que cualquiera podría abusar de eso. Primero, Cinthia conoce al arquitecto “David Romo”(Jorge Aravena) y lo seduce únicamente para que se case con ella y pueda cobrar su parte de la herencia. Sin embargo, en el inter conoce a “Gustavo Durán” (José Ron) y se enamora perdida e intensamente de él.

Aquí lo malo es que esta mujer no está acostumbrada a perder y no sabe tratar a la gente, por lo que su amor es egoísta y posesivo. Cuando ella se entera de que su amado no la quiere y quiere a “Ana Paula” (Ana Brenda Contreras), se encapricha aún más con él y llega al punto de quererse deshacer de ella y del hijo de que esperan. Para esto, le pide a “Efraín”, el capataz de la hacienda (quien por cierto también es su amante) que provoque que su cuñada pierda al hijo que espera.

También, a modo de berrinche, acepta arruinar a su hermano cortando el suministro de agua que llega a la hacienda “Del Fuerte” para que su hermano sufra y le dé la herencia.

Conclusión

La verdad es que Susana interpretó los dos papeles increíblemente ya que en “Amores Verdaderos” la amamos y en “La que no podía amar” la odiamos. Muchas veces hay actores o actrices que se encasillan en un sólo estilo de personaje, sin embargo, Susana ha sabido adaptarse a los distintos papeles e historias.

Y tú cómo prefieres a Susana González ¿De mala o de buena en las telenovelas?

Crédito: Las Estrellas, Medios y Media

También te puede interesar