Inicio Famosos Aarón Díaz regresa a Televisa

Aarón Díaz regresa a Televisa

de Laura Granados
Aarón Díaz regresa a televisa

Después de diez años de ausencia, el guapo actor Aarón Díaz regresa a Televisa para protagonizar uno de los proyectos más importantes y esperados de este 2020.

Aarón Díaz regresa a Televisa

Tras el gran éxito de “Betty en NY“, en la cual  interpretó el papel del Vicepresidente de finanzas de V&M llamado Ricardo Calderón, un hombre mujeriego e interesado, Aarón regresa a Televisa para protagonizar “El Privilegio de Amar“, remake que produce Carla Estrada y que ella misma produjo en 1998.

Esta producción formar parte de la “Fábrica de Sueños”, proyecto que trae de regreso las telenovelas más exitosas de Televisa en un formato de teleserie (entre 25 y 40 capítulos). Aarón estará interpretando el personaje principal de la telenovela y aunque todavía no sabemos quién será su pareja, estamos seguros de que será un éxito absoluto.

Conoce a Aarón Díaz

Aarón Díaz en La Mexicana y el Güero

Este guapo actor nació el 7 de Marzo de 1982 en Puerto Vallarta.  A muy corta edad, Aarón se mudó a San Francisco, California y ahí estuvo hasta que terminó la preparatoria. Después, regresó a México para estudiar en el CEA. En 2001 debutó en “El Juego de la Vida” y tuvo su aparición oficial en 2002 con su papel de “Kike González” en Clase 406.

En 2007 todas nos enamoramos de él con su papel de Alexander Von Ferdinand en la telenovela de “Lola, érase una vez” a lado de Eiza González. Después, le siguieron importantes proyectos como “Teresa” (siéndo esta su última telenovela en la televisora de San Ángel) y “Santa Diabla”. Cabe destacar que Aarón interpretó los temas musicales de estas últimas dos telenovelas.

Este actor está casado con la también actriz Lola Ponce y tienen dos hermosas hijas, Erin y Regina Díaz Ponce.

Después de una larga temporada en Telemundo, lo veremos de vuelta en Televisa y estamos más que ansiosos.

Crédito: Instagram

También te puede interesar