Inicio Famosos Anahí recibió a su segundo hijo

Anahí recibió a su segundo hijo

de Laura Granados

Al parecer este domingo no solamente fue de “Super Bowl”, justo antes de que acabara el día, Anahí recibió a su segundo hijo a lado de su esposo Manuel Velasco.

Anahí recibió a su segundo hijo

Anahí recibió a su segundo hijo

Con una publicación en Instagram, la actriz de “Rebelde” y “Chiquilladas”, compartió la gran emoción de que Emiliano, su segundo bebé, había llegado a este mundo poco antes de las doce de la noche.

Bienvenido Emiliano !!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño. ❤️❤️❤️❤️.

El embarazo de anahí

Recordemos la emoción que sentimos todos cuando a finales de Octubre del año pasado Anahí nos compartió la noticia de que el pequeño Manu sería hermano mayor. Desde ahí, hemos seguido cuidadosamente todos los momentos de su embarazo, sus clases de yoga para mamás, el podcast que tiene con su hermana Marichelo y la noticia de que su hijo mayor había escogido el nombre de Emiliano para el pequeño bebé.

En todo momento, Manuel Coello Velasco, esposo de la actriz de “Dos Hogares” ha estado pendiente de ella y la acompaña en todos los hermosos momentos que vive. Ellos llevan siete años de novios y cuatro de casados, ahora, la familia creció y les aseguramos que la felicidad y el amor también.

El pequeño Manuel, hijo mayor de la pareja, llegó al mundo en Enero del 2017 y su famosa mamá nos comparte los increíbles momentos que pasan juntos. Estamos seguros de que Emiliano llega a complementar la familia y hacer el sueño de Anahí realidad, que sus hijos sean compañeros para toda la vida.

Felicidades a la familia Velasco Puente por la llegada de su segundo bebé y les deseamos la mayor felicidad del mundo juntos a los cuatro.

Crédito: Instagram

También te puede interesar