Inicio Noticias Andrés Palacios confirma proyecto

Andrés Palacios confirma proyecto

de Laura Granados
Andrés Palacios confirma proyecto

Después del enorme éxito de “La Usurpadora“, Andrés Palacios confirma que protagonizará nuevo proyecto este año y aquí te contamos de que se trata.

Andrés Palacios confirma proyecto

En estos días estuvimos recibiendo “pistas” de quienes serían los protagonistas de la nueva telenovela de Giselle González, “Imperio de Mentiras”. Hace un par de días confirmamos que la protagonista de este ambicioso proyecto será Angelique Boyer…  Hoy, tenemos la maravillosa noticia de que la pareja protagónica de Boyer será Andrés Palacios.

Aún no sabemos quienes más se integrarán al proyecto, pero no te preocupes, TelenovelaFan te mantendrá al día. ¡No dejes de leernos!

El último protagónico de Andrés Palacios

En el 2019, tuvimos la oportunidad de ver a Andrés interpretando a “Carlos Bernal”, presidente de México en la nueva versión  “La Usurpadora”.

“Carlos” vive con “Paola Bracho” (Sandra Echeverría) una mujer frívola, mala y envidiosa.  Para poder escapar de su realidad y poder ser feliz con sus amante,  cambia lugares con su hermana gemela “Paulina Doria”, amenazándola con matar a su propia madre. Al final, “Carlos” y “Paulina” se enamoran y tras la muerte de “Paola”, se casan y viven felices.

La trayectoria de Andrés Palacios

Andrés nació en Santiago de Chile el 13 de Mayo de 1975. Estudió mercadotecnia y relaciones públicas, más tarde decidió dedicarse a su verdadera pasión y entrar a la escuela de actuación de TV Azteca, CEFAT.

Su primera telenovela en el país fue “El Amor no es como lo pintan”, protagonizada por Vanessa Acosta y Héctor Soberón. Su primer papel protagónico fue el de “Juan Álvaro Matamoros Gallardo” en “Las Juanas”en el 2004.

La telenovela que marcó su carrera y lo catapultó a la fama internacional fue “Amor en Custodia” a lado de Paola Nuñez en el año 2005. Andrés interpretó a “Nicolás Pacheco”, el guardaespaldas de la mimada “Barbie Bazterrica” de quien se enamora perdidamente y la salva de varios problemas no sólo por sus numerosos caprichos, sino por la maldad de otros.

Después de “Amor en Custodia”, le siguieron 14 telenovelas más entre las cuales destacan “Vidas Robadas”, “Cielo Rojo” y “El Vuelo de la Victoria”, entre otras.

Aparte de ser un extraordinario actor, Andrés es un excelente ser humano y padre de familia. Nos da mucho gusto saber que pronto lo veremos de vuelta.

Crédito: Medios y Media

También te puede interesar