Inicio Noticias “Como Tú No Hay Dos” ya tiene fecha de estreno

“Como Tú No Hay Dos” ya tiene fecha de estreno

de Laura Granados
Como tu no hay dos ya tiene fecha de estreno

Por fin, la telenovela “Como tú no hay dos”, anunció su fecha de estreno por el canal de “Las Estrellas” y también nos compartió el trailer oficial en lo que podremos disfrutar muy pronto.

“Como tú no Hay dos”, ya tiene fecha de estreno

A partir del 24 de Febrero a las 8:30 de la noche, podremos disfrutar la telenovela “Como tú no Hay Dos” protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín la producción del proyecto corre a cargo de W Studios de la mano de Carlos Bardasano. Esta telenovela va a sustituir al exitoso proyecto de Juan Osorio “Soltero con Hijas“.

Aquí esta el primer trailer que nos compartió la producción:

¿De qué se trata “Como tú no hay Dos”

Esta es una historia de suplantación de identidad de esas que nos encantan. Un mesero llamado “Toño” se encuentra a un hombre que es idéntico a él que se llama “Ricardo” y es empresario. El mesero decide “usurpar” su identidad tras un trágico accidente. “Ricardo” pierde la memoria y la familia de “Toño” lo adopta como su familiar.

El mesero comienza una vida a lado de la esposa y la familia del pobre hombre que no sabe ni cómo se llama. La esposa, una mujer infiel e interesada, comienza a enamorarse de “Toño” quien se hace pasar por su marido. Por su parte, “Ricardo”, se deja llevar por lo que todo mundo le dice y toma el lugar del mesero.

Esta comedia romántica tendrá varias situaciones divertidas ya que tanto el mesero como el empresario a pesar de ser idénticos, tienen personalidades totalmente diferentes y se enfrentarán a mundos desconocidos para ambos.

Elenco de “Como tú no hay Dos”

Los protagonistas de esta historia son Adrián Uribe y Claudia Martín. También contará con las participaciones de Aylín Mujica, Estefanía Hinojosa, Azela Robinson, Mayra Rojas, Ferdinando Valencia y Juan Pablo Gil, entre otros.

No te pierdas el gran estreno de “Como tú no Hay Dos” a partir del Lunes 24 de Febrero a las 8:30 de la noche por “Las Estrellas”.

Crédito: YouTube, Las Estrellas

También te puede interesar