Inicio Famosos Esmeralda Pimentel llega a España

Esmeralda Pimentel llega a España

de Laura Granados
Esmeralda Pimentel llega a España

Después de su gran éxito con la telenovela “La Bella y las Bestias”, Esmerada Pimentel llega a España con una serie de “época” que conquistará al público europeo.

Esmeralda Pimentel llega a España

Este año, Esmeralda Pimentel llega a la televisión española con la serie “La Templanza” que está basada en el libro homónimo escrito por María Dueñas que tuvo su lanzamiento en el 2015. Esta serie de “época” se transmitirá a través de amazon en aquel país.

En “La Templanza”, Esmeralda comparte créditos con Leonor Walting y Rafael Novoa. Esta primera temporada cuenta con 10 episodios de 50 minutos cada uno y será dirigida por Guillem Morales ( Los ojos de Julia), Alberto Ruiz Rojo director de “Ciega a Citas” (versión española de “Cita a Ciegas”).

Las grabaciones comenzaron el 14 de Febrero del 2019 y está muy cerca de ver la luz este 2020.

Conoce a Esmeralda Pimentel

Conoce a Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel es una actriz mexicana de 30 años que comenzó su carrera en el medio artístico en el 2007 cuando concursó en “Nuestra belleza México” y quedó como finalista.

Después de esto, ingresó al CEA en la Ciudad de México para convertirse en actriz. En 2008, el productor Pedro Damián le dio la oportunidad de entrar a la telenovela “Verano de Amor” protagonizada por Dulce María y Pablo Lyle. En este proyecto, Esmeralda interpretó un pequeño papel de nombre “Ada”.

El primer papel protagónico de Esmeralda Pimentel en telenovela fue en el año 2014, cuando el productor Roberto Gómez Fernández estrenó “El color de la Pasión”. En esta telenovela, la actriz compartió créditos con Erick Elías y Ximena Romo.

En 2016, protagonizó la telenovela “La Vecina” a lado de Juan Diego Covarrubias, de la mano de Rosy Ocampo. El éxito de Esmeralda continuó y en 2017 protagonizó “Enamorándome de Ramón” a lado de José Ron. Después de eso, protagonizó “La Bella y las Bestias” junto a Osvaldo Benavides con quien sostuvo un romance durante y después de las grabaciones del proyecto.

Ahora, España tendrá el gusto de ver el talento de esta actriz con “La Templanza.  Muy pronto estará disponible por Amazon Prime Video.

Crédito: Medios y Media

También te puede interesar