Inicio Noticias La Rosa de Guadalupe es reconocida por los Global TV Demand Awards

La Rosa de Guadalupe es reconocida por los Global TV Demand Awards

de Laura Granados
La Rosa de Guadalupe es reconocida por los Global TV demand awards

“La Rosa de Guadalupe”, una de las producciones más exitosas de Televisa, obtuvo un reconocimiento por parte de los Global TV Demand Awards, en la categoría Most In Demand Export From Latin America.

La Rosa de Guadalupe es reconocida por los Global TV Demand Awards

Los Global TV Demand Awards, que este año realizaron su segunda entrega, son los galardones creados por Parrot Analytics para reconocer a los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional. La Rosa de Guadalupe es una idea original de Carlos Mercado, producida Miguel Ángel Herros. En sus 12 años de emisión ininterrumpida, se ha posicionado firmemente como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta, logrando ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en historias de lucha y esperanza.

En México, desde su estreno en 2008 y con más de 1410 capítulos transmitidos a la fecha, “La Rosa de Guadalupe” se mantiene consistentemente como líder de audiencia en los diferentes horarios en que se transmite en los canales de Televisa.

Desde hace varios años, La Rosa de Guadalupe es la emisión televisiva con mayor presencia en el primer lugar del Top Ten de la TV abierta en México. En 2019, ocupó esa posición 186 días, más del 68% de sus emisiones durante ese año.

“La Rosa de Guadalupe” cuna de grandes artistas

Parte del éxito de este programa unitario, es la participación de invitados VIP quienes dan vida a los protagonistas de las historias. Danna Paola, quien actualmente tiene fama internacional gracias a su protagónico en “Elite”, participó en un episodio del programa. Alejandro Speitzer quien actualmente protagoniza “El Club” también participó en “La Rosa”.

Erik Díaz, Diego de Erice, Eleazar Gómez, Michelle Renaud y Polo Morín, son otros de los famosos que protagonizaron algún episodio de “La Rosa de Guadalupe”.

¿Cual ha sido tu capítulo favorito de este gran programa?

Crédito: Televisa

También te puede interesar