Inicio Noticias La telenovela “Rebelde” nos podría sorprender

La telenovela “Rebelde” nos podría sorprender

de Laura Granados
La telenovela Rebelde nos podría sorprender

“Rebelde” fue una telenovela que hizo historia en nuestro país entre 2004 y 2006, fue tal su éxito que hasta la fecha cualquier cosa relacionada con ellos, se convierte en tendencia de inmediato. Por lo que ¡ojo!, este año la telenovela “Rebelde” nos podría sorprender.

La telenovela “Rebelde” nos podría sorprender

La telenovela Rebelde nos podría sorprenderLa telenovela Rebelde nos podría sorprenderLa telenovela Rebelde nos podría sorprenderLa telenovela Rebelde nos podría sorprenderLa telenovela Rebelde nos podría sorprender 6La telenovela Rebelde nos podría sorprender 6

Esto lo decimos porque ya van varias pistas que nos llegan acerca de algo que nos tienen preparado los integrantes de la agrupación, ¿de qué se trata?, no lo sabemos. Lo que si podemos asegurar es que será pronto, pues las pistas que nos dejaron ver que podría ocurrir en Febrero 2020. ¡Justo en el mes del amor y la amistad!

A través de historias cortas en las principales redes sociales del espectáculo como la del canal Tlnovelas y Telehit, podemos ver frases acompañadas de las canciones de RBD, como un tipo anuncio de que algo grande está a punto de suceder.

Debido al giro de estos canales nos quedan dos opciones:

Una, que se retransmita la exitosa telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Dulce María y Christian Chávez. Esta sospecha es porque vimos el anuncio en el Instagram de Tlnovelas.

Y dos, que los integrantes de RBD hagan un reencuentro, pues no es casualidad la épica fotografía actual de todos los integrantes que recientemente postearon redes sociales. ¿Habrá sido algún ensayo del concierto?

Una tercera opción sería un documental de este fenómeno internacional, como se ha hecho con agrupaciones similares como “Ov7”.

Datos interesantes de Rebelde

Rebelde fue producida por Pedro Damián y está basada en la telenovela argentina “Rebelde Way”. La telenovela nos habla de la vida de algunos jóvenes que estudian en “Elite Way School”, quienes aunque son muy diferentes entre ellos, los une una gran amistad.

La telenovela tuvo un éxito sin precedentes, pues se ubicó en primer lugar de raitings durante los dos años que duró la telenovela. De ella se desprendió el grupo musical RBD que no sólo fue un fenómeno en México, sino también en el extranjero. De hecho, se dijo en el noticiero de Carlos Loret en aquellos años que en algún país de Oriente, detenían los ataques a la hora que transmitían la telenovela.  ¡Increíble, pero cierto!

Por todo lo anterior no perdemos las esperanzas de un posible reencuentro o la oportunidad de volver a ver la telenovela. Cualquiera de las dos, nos emociona muchísimo.

¡Mantente atento a nuestras publicaciones! ¡Rebelde está a punto de sorprendernos!

Crédito: Televisa

También te puede interesar