Inicio Mundo Telenovelero Un Esperado Regreso Que Podría Suceder Pronto

Un Esperado Regreso Que Podría Suceder Pronto

de Laura Granados
2020: los actores que deseamos para el próximo año

El mundo de las telenovelas está cambiando. Actualmente los proyectos son más cortos, antes eran de 170-180 capítulos e incluso algunas llegaban a los 300 pero ahora, cuando mucho, son ochenta.

Esto abre la posibilidad de disfrutar cosas diferentes más a menudo y aunque a veces rogamos porque no se acabe nuestra telenovela, lo que le sigue nos vuelve a enganchar.

Con “La Fábrica de Sueños”, Televisa no sólo nos va a dar historias o producciones diferentes, si no que también, distintos actores tendrán trabajo y aquí es donde hay una buena noticia.

Ya les habíamos platicado que “El Privilegio de Amar” se está cocinando, pues ahora se dice que Carla Estrada, la productora de este proyecto y del original, está buscando a Adela Noriega para que vuelva a ser parte de esta historia.

¡Ojo! Sabemos que la historia tendrá cambios y que aún no es seguro que Adela acepte, pero la verdad sería un regreso a lo grande y de los más esperados por todos nosotros, ya que desde “Fuego en la Sangre” extrañamos a Adela Noriega.

No sabemos a ciencia cierta con qué papel regresaría la actriz. Nos gustaría verla como Cristina, pero probablemente ya le iría más el papel de Luciana Hernández de Duval y creemos que tampoco le quedaría mal 😱.

Del actual paradero de Adela se sabe poco, hay muchos rumores, pero lo único que sí sabemos es que vive en Estados Unidos. Esperamos que Carla Estrada nos haga el milagro y pronto veamos a esta actriz de regreso.

Resultado de imagen para adela noriega el privilegio de amar

¿Ustedes qué piensan?

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar