Inicio Noticias Vas con todo: Un programa real y muy divertido

Vas con todo: Un programa real y muy divertido

de Laura Granados
Vas con Todo un programa de gente real

Asistimos a la presentación del programa de cámara escondida y concursos “Vas con Todo”, la nueva producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández. Es un programa real y muy divertido que se estrenará el próximo Lunes 20 de Enero por el canal 5. A continuación te presentamos todo los detalles:

“Vas con todo” un programa completamente real

¿De qué se trata el programa?

“Vas con todo” es un programa real en el que la gente demuestra hasta dónde es capaz de llegar por veinte mil pesos. La idea del programa es que los conductores, junto con un artista VIP invitado, seleccionan a dos personas en un restaurante para que participen en una serie de retos, los cuales van subiendo de nivel para alcanzar el premio.

Las mesas del restaurante tienen cámaras y micrófonos escondidos. Una vez que los conductores y el artista VIP, hayan seleccionado a sus “víctimas”, mandan llamar a uno de ellos a un cuarto oculto para explicarle la dinámica del juego.

¿En qué consiste el juego?

Los conductores irán guiando a una de la víctimas por medio de un aparato auditivo para que haga cosas divertidas sin que su acompañante lo sepa. Hay diferentes niveles y cada uno va subiendo de complejidad, con el fin de ver hasta dónde llegan por el premio, claro sin ser descubiertos y sin abortar la misión.

Al ser un programa cien por ciento real, Yordi Rosado comentó:

Aquí lo más interesante es ver la creatividad de las personas para seguir las instrucciones y ver el comportamiento de la gente que los rodea porque están en un lugar público. La verdad, es que aunque nosotros damos las instrucciones, nunca sabemos cómo lo van a resolver… cada programa es diferente a como nos lo imaginábamos y eso es divertidísimo.

Siempre respetando a la gente

Algo importante que hay que saber es que NADIE está obligado a participar o a hacer los retos que se les piden. Antes de que todo comience, cuando llaman a la persona seleccionada para invitarlo a jugar, se le explica de qué se trata todo el programa y la gente tiene TODO el derecho a decir sí o no. Incluso, comentaron que si alguien después de jugar decide que no quiere que sea transmitido, se respeta la decisión. Sin embargo, todos los presentes comentaron que la mayoría de la gente termina feliz por la experiencia, la diversión y el premio.

El programa es una apuesta para fomentar la diversión en familia, a lo cual el famoso conductor Basooka Joe comentó:

Con que la gente se divierta la cuarta parte de lo que nosotros lo hicimos, estamos seguros de que será un éxito.

¿Quiénes son los conductores?

Este programa tiene dos conductores principales que son Cecilia Galliano y Bazooka Joe. Ellos guiarán a los invitados VIP y a los concursantes a través de la experiencia del show.

Cecilia Galliano

Vas con Todo Cecilia Galliano

Esta guapa mujer argentina, tiene bastante experiencia en la conducción como en los programas “Sabadazo”, “Hoy” y “Todo o nada”. También ha participado en telenovelas mexicanas como “Mi corazón es tuyo” y “La Taxista”. La actriz, al respecto de la temática de “Vas con todo” comento para Telenovela Fan:

Yo sí participaría en el programa , me encantaría ser la infiltrada. A veces nosotros vemos llegar a la gente con cara de depresión o que tuvo un mal día y con esto les cambiaste el día, porque se van felices, con un recuerdo o anécdota que te llevas para toda la vida y con un premio increíble.

Bazooka Joe

Vas con Todo Bazooka Joe

Todos conocemos a este atrevido conductor que estelariza el programa “Ya párate 40”.  Rafael, como realmente se llama el conductor, es divertido, atrevido y bromista lo cual lo convierte en una persona ideal para poner a la gente en estos dilemas.

Bromas VIP

El programa tendrá una duración de dos horas y hasta el momento ya hay 50 capítulos grabados. Una parte importante de esto, son las bromas a personajes del mundo de la farándula. Conductores, deportistas, cantantes y artistas también será víctimas de “Vas con Todo”. Tuvimos la oportunidad de ver una broma que le hicieron a Dalilah Polanco y la verdad es que no parábamos de reír.

No te pierdas este programa que estrena el próximo Lunes 20 de Enero a las 8:30 pm por el canal 5.

Crédito: Medios y Media

También te puede interesar