Inicio Noticias “Vecinos” estrena séptima temporada

“Vecinos” estrena séptima temporada

de Laura Granados
La serie Vecinos estrena séptima temporada

El día de ayer, miércoles 12 de Febrero, asistimos a la conferencia de prensa de la súper exitosa serie de comedia “Vecinos”, la cual estrena séptima temporada este fin de semana y esto fue lo que sucedió.

La serie de comedia “Vecinos” estrena séptima temporada

En el foro 5 de Televisa San Ángel se encuentra una escenografía que imita a la perfección los barrios viejos de la Ciudad de México. Está increíble el lugar, con excelente ambientación y cosas propias de la zona. Por ejemplo, los letreros de “se busca” en los postes de luz o cartulinas fosforescentes dando avisos y, obvio, hasta la señalización del límite de velocidad.

En ese barrio se encuentra una vecindad con los inquilinos más interesantes que hayan conocido. Está el portero “Germán Martínez” (Lalo España), “Don Frankie Rivers” o mejor dicho Francisco Ríos (César Bono) quien es un actor frustrado, “Magdalena”, la vecina “respingada” que trata de aparentar lo que no es y su esposo “mandilón” quien por su carácter débil, siempre la echa de cabeza.

¿De qué se trata la serie de “Vecinos”?

La serie Vecinos estrena séptima temporada

Durante seis temporadas, esta serie nos platica las situaciones de comedia que suceden en el día a día de la gente que habita en una vecindad. Amores y desamores, nuevas y viejas amistades, falta de dinero, de servicios, chismes, etc.

Todos tenemos, tuvimos o tendremos alguna vez un vecino que nos recuerde a alguno de los personajes de la serie, ya que el excelente trabajo que hay en cada uno, hace que de verdad te identifiques con ellos.

En la sexta temporada, nos quedamos en que Silvia (Mayrín Villanueva) bateaba a Luis (Darío Ripoll) cuando le pidió matrimonio. Con el corazón roto, el hombre se fue a vivir al departamento 202. Afortunadamente, Silvia se enamora de Luis y al final de esta temporada deciden casarse. Por otro lado, los López Pérez regresan a vivir al edificio y Luis les presta su departamento. También, Franki se fue de su casa y está peleado con Lorena y es por eso que no apareció en esta temporada.

¿Qué podemos esperar esta séptima temporada?

Silvia y Luis están a punto de casarse y nos vamos a enterar si lo lograron. Por otra parte, Frankie Rivers regresa al edificio y promete a su familia que esta vez sí va a trabajar. Vanessa, la nieta de Don Roque, regresará también por unas cosas que dejó ahí en casa de su abuelo y le dará un giro interesante y chistoso a la trama con sus ocurrencias.

La serie “Vecinos” se transmite todos los domingos a las 19:30 pm por el canal de Las Estrellas. Es un excelente horario para que puedan disfrutar de un rato familiar y divertirse todos juntos, ya que este programa cuenta con la garantía de arrebatar carcajadas a sus televidentes.

Galería de fotos del evento

La serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporadaLa serie Vecinos estrena séptima temporada

No te pierdas la séptima temporada de “Vecinos” a partir de este Domingo 16 de Febrero de 2020. ¡Felicidades a todos los que hacen posible este programa que ya lleva años al aire!

Cortesía: Televisa

También te puede interesar