Inicio Noticias Zuria Vega y Zaide Silvia Gutiérrez: Una mancuerna exitosa

Zuria Vega y Zaide Silvia Gutiérrez: Una mancuerna exitosa

de Laura Granados
Zuria Vega y Zaide Silvia una mancuerna exitosa

Dicen los rumores, que una vez que una pareja de actrices interpreta a madre e hija en un proyecto, se vuelven a encontrar en diferentes lugares, con diferentes papeles y es por eso que hoy les vamos a hablar de una mancuerna exitosa de actrices que nos encanta y de trata de Zuria Vega y Zaide Silvia Gutiérrez.

Zuria Vega y Zaide Silvia Gutiérrez: Una mancuerna exitosa

Aquí te presentamos los proyectos que compartieron:

2013 “Un Refugio para el amor”

Zuria Vega y Zaide Silvia en Un Refugio para el amor

Todo comenzó con esta ultra exitosa telenovela del productor Ignacio Sada Madero. Zaide interpretó a “Paz Flores”, la mamá de “Luciana Jacinto” interpretada por Zuria.  Paz es una mujer buena que de joven trabajó para la familia TorresLanda y ahí, su jefa, “Rosa Elena” (Laura Flores) le regaló a la hija de Aurora cuando ella murió. Eso es un secreto que la señora guardó hasta que quedó viuda y su esposo le cuenta la verdad a medias a “Luciana”.

Por su parte, “Luciana” crece siendo una joven del campo, humilde y de gran corazón en el pueblo de “San Francisco El Alto” al norte del país. Tras la muerte de su papá, Luciana se muda a la Ciudad de México y entra a trabajar de sirvienta en casa de los TorresLanda y se enamora perdidamente de “Rodrigo ” (Gabriel Soto) el hijo mayor de la familia que la regalo de bebé.

2014 “Qué pobres tan ricos”

Zuria Vega y Zaide Silvia en Que pobres tan ricos

En esta telenovela de Rosy Ocampo, Zuria Vega y Zaide Silvia compartieron créditos nuevamente. En esta ocasión, no fue como madre e hija. Zuria interpretó a “Lupita Menchaca”, una madre soltera muy trabajadora y honrada. Su papá, “Jesús Menchaca” (Manuel, “el Flaco” Ibáñez”) es el enlace que tiene con “Carmela”, el personaje que interpreta Zaide. Carmela está enamorada de Jesús, y Lupita la apoya porque la considera una buena mujer y así, se convertiría en su madrastra.

2015 – “Que te perdone Dios”

Zuria Vega y Zaidé Silvia en Que te perdone Dios

Zuria y Zaide, compartieron créditos en esta telenovela de la productora Angelli Nesma que es un remake de “Abrázame muy fuerte”.  Zuria interpretó a “Abigail Ríos” una joven que vivió a cargo de una malvada sirvienta y que piensa que su verdadera madre es su madrina, ya que así se lo hicieron creer. Zaide interpretó a Simona Sánchez, una buena mujer que se convierte en rival política del tío de “Mateo” (Mark Tacher), quien es el hombre al que Abigail ama.

Como pueden ver a esta mancuerna formada por Zuria Vega y Zaide Silvia Gutierrez han compartido escena en varias ocasiones y cabe mencionar que los tres proyectos han sido sumamente exitosos.

Crédito: Las Estrellas, Medios y Media

También te puede interesar