AMAR A MUERTE. Febrero 25, 2019.
León está dispuesto a recuperar a su familia y planea confesar su verdad a Guille, ya que lo considera el más sensato de sus hijos. Camilo está de acuerdo y decide apoyarlo. Juntos hacen un plan para darle la noticia.
Lucía desesperada por saber la verdad busca a Lupita y ella le dice exactamente lo que no quiere escuchar, ya que confirma la explicación de Jacobo sobre la transmigración de las almas. En busca de una segunda opinión, Lucía se acerca a Silvina, quién tiene un don sobrenatural. Silvina recuerda algunas anécdotas que la hacen relacionar a Jacobo con León y le dan sentido a la misma teoría.
En un último acto de desesperación Lucía cancela sus compromisos de Grupo Carvajal y va en búsqueda de Camilo. Por tercera ocasión, escucha lo mismo, sale huyendo de ahí. Camilo ejecuta el plan que hizo con León y se disponen a contarle la verdad.
Eva le confiesa al Alacrán que Mateo ya sabe toda la verdad sobre su romance y sobre los negocios de lavado de dinero. El Alacrán en un ataque de miedo se levanta para ir a matar a Mateo él mismo. Gracias al balazo que le dio “el Chino” no puede incorporarse y manda a alguien a hacer el trabajo. Eva tiene un arranque de arrepentimiento y le llama a Mateo para advertirle que su vida está en peligro. Guille sospecha que algo está pasando con su hermana mayor pero ella no le dice nada para protegerlo.
No podemos esperar a ver qué pasa mañana cuando León le confiese a Guille que él es su padre. ¿Será que le cree?
Crédito: Blim