AMAR A MUERTE. Febrero 23, 2019
Después de que ayer viéramos la noticia que acusa a Eva de tener nexos con el crimen organizado, la cosa está que arde en Grupo Carvajal. A pesar de que Eva niega todo, el personal comienza a dudar de ella.
Valentina y Sergio buscan respuestas con una médium que resulta ser Rebeca. Ella los comunica con Lucho pero cuando Val le pide hablar con su padre ella no puede creer que esté tan cerca. Beltrán está desesperado porque le dicen que Lupita y su hija Juliana se van del país. Beltrán se encuentra a Valentina y le pide que se comunique con él si sabe algo de ellas.
Mateo, tomado y ardido levanta una denuncia formal en contra de Eva por el asunto de lavado de dinero. Ahora, las especulaciones acerca del hundimiento de Grupo Carvajal se hacen más grandes.
Eva, desesperada busca Johnny, quién de manera muy amable le pide que recoja sus cosas y deje la empresa. Guille, sacado de onda va a buscar a su hermana y ella le confiesa que fue un capricho que se le salió de control. Por primera vez, Eva Carvajal reconoce que necesita ayuda.
Guille ve la oportunidad de decirle a sus hermanas la verdad acerca de su padre y convoca una junta familiar con el pretexto de ayudar a Eva. Cuando están en la sala de su casa llega Jacobo y Guille le dice a sus hermanas que el alma de su padre transmigró a ese cuerpo.
Eva y Valentina quedan impactadas y sus caras de incertidumbre nos dejan pensando en cómo van a reaccionar ante la explicación de su padre y su hermano.
Crédito: Blim