AMAR A MUERTE. Febrero 28, 2019.
Eva se niega a creer que su padre está en el cuerpo de Jacobo y trata de hacer “entrar en razón” a sus hermanos. Valentina está dudosa pero confía en lo que le dice Guille y además, cuando León les explica sobre la transmigración ella le cree por completo y les cuenta lo que también Juliana está viviendo con el «Chino».
León les cuenta que una de las razones por las que regresó es para poder descubrir quién lo asesinó.
Mateo va con Montilla a la procuraduría a levantar la denuncia, pero ninguno se da cuenta de que los están esperando los sicarios del Alacrán. Lo hecho, hecho está y ya no hay marcha atrás.
Panchito le pide a Lupita que formalicen su relación y vivan juntos pero a ella le preocupa que él cargue con todos sus problemas. Panchito le dice que a él no le importa porque la quiere y ella acepta.
Cuando Mateo nota que lo están siguiendo, llama a Montilla para que lo proteja pero no contesta el teléfono. Eva tiene el presentimiento de que algo le pasa a Mateo y lo trata de localizar.
Alicia le pide al “Chino” que la ayude a encontrar quién tiene el alma de Beltrán. El “Chino” se molesta porque se está enamorando y se empieza a sentir mal tras la discusión. Ella lo cuida y demuestra que no le es tan indiferente, ya que están a punto de besarse en el baño.
¡A tres episodios del gran final todo está dando un giro inesperado!
Crédito: Blim