En el capítulo de hoy 30 de Octubre, Nikki pasó su última noche con Guzmán.
El guardaespaldas y Nicole se despiden apasionadamente en el establo. Ahí, ambos se juran amor para siempre. Guzmán le pide a la joven que le diga que pruebas le enseñó Kendra para que desconfiara de él pero ella se niega a decirle.
En eso, Roy los encuentra semidesnudos en el suelo, el tenista arma un gran escándalo y amenaza con decirle todo a Nelson y a Aníbal. Nikki se asusta y decide irse con su esposo a pesar de que su verdadero amor le ruega que se quede.
Mientas tanto, Felipe y Paula van a ver a Betty a los separos, y ahí, le informan que Leonardo se llevó a Guillo. Betty desesperada les pide que lo localicen. Por su parte, Leonardo está lejos con el niño y le asegura que jamás los van a encontrar.
Por otro lado, Arriaga busca a Kendra para amenazarla con decirle toda la verdad a Victoria acerca de su bebé. Al salir de la habitación, el guardaespaldas se encuentra con Nelson y discuten. Las cosas suben de tono hasta que se comienzan a golpear. Nelson no tiene oportunidad contra Arriaga así que le pega en la espalda con un extintor. Después, Kendra y Victoria llegan y Arriaga le exige a la modelo que diga la verdad.
Al hablar, Kendra rompe en llanto y le asegura a Victoria que su bebé es producto de la violación que sufrió a mano de los secuestradores de Nikki. Eso enfurece a Arriaga quien más tarde le advierte que si ella no confiesa, él va a hablar.
Mientras tanto, en el aeropuerto, Roy le asegura de manera violenta a Nikki que va a vivir un martirio a su lado. Por otra parte, Nelson busca a Aníbal para leerle la carta de Candelaria y chantajearlo nuevamente. Aníbal, asustado, habla con Victoria y le pide que no se divorcie pero ella está decidida.
¿Podrá Aníbal seguir ocultando su secreto?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas