En el capítulo 89 de «Amores Verdaderos», después de una desafortunada situación, la vida de Adriana da un giro inesperado y la esperanza llega de nuevo a su vida.
¿Qué pasó en el Capítulo 89 de Amores Verdaderos?
El nuevo trabajo de Francisco
Después de pasar varios días sin trabajo en el capítulo anterior, Adriana le hace una propuesta a Guzmán. Francisco se convierte en el nuevo guardaespaldas de Joan Constantine y su primer trabajo es llevar a Bruna (una actriz bastante «ligera») de compras. Al llegar a la plaza comercial, la encimosa actriz comienza a tratar de seducir a Guzmán.
Para su mala suerte, los periodistas la reconocen y comienzan a interrogar sobre su «nuevo novio». Bruna no confirma ni niega dicha información y permite que los fotografíen en poses comprometedoras. Guzmán le pide que aclare las cosas con los medios, pero ella no lo hace.
Nelson podría perder la pierna
Mientras tanto, Nikki visita a Nelson en el hospital y el doctor les da la noticia de que si las cosas continúan así, tendrán que amputarle la pierna. Nelson enloquece y le pide que lo ayude. Más tarde, Aníbal llega a ver a su yerno y le ofrece pagar todo su tratamiento y el de Mía en Estados Unidos, con la condición de que se olvide de la carta de Candelaria.
Una gran sorpresa
Resulta, que mientras Nelson convalece en el hospital, el médico llega a darle la buena noticia al empresario de que su pierna se salvó. Eso le da un gran alivio y decide irse a Houston a seguir su rehabilitación.
La gran sorpresa es que el médico que atiende a Nelson es, no más ni menos que Vicente Celorio, el hombre que Adriana amó profundamente cuando era adolescente y padre de la hija que le robó Aníbal. A Nelson se le hace conocido el nombre, pero no logra hacer la conexión de inmediato.
Más tarde, le llama a Kendra para confesarle la verdad acerca de Liliana y Adriana y le pide que si algo le pasa, ella le cuente a todo el mundo la verdadera identidad de la «jardinerita».
La tragedia persigue a Adriana
Por otro lado, Adriana recibe un telegrama en el que le piden cinco millones de pesos para darle información acerca de su hija. A pesar de que Arriaga le advierte que es una estafa, Adriana junta el dinero y decide pagar por esa información.
Arriaga la acompaña a dejar el dinero y alcanza a ver a un payaso que recoge el dinero y se sube en un auto del que afortunadamente, también toma las placas.
Más tarde, Adriana recibe una llamada en la que le aseguran que Lucia murió el año anterior de tuberculosis y le da la dirección del panteón donde está «enterrada». Esa noticia deja devastada a Adriana pero José Ángel va al panteón a investigar y descubre que todo es falso. Más tarde, con la información que recopiló el guardaespaldas, hacen la denuncia correspondiente.
Malas noticias para Joan Constantine
Días después, Joan se entera de que los patrocinadores de la película deciden quitar el presupuesto y el director tiene que cancelar la filmación.
Lo que nadie sabe, es que Aníbal mandó sobornar a los productores para que tomaran esa decisión. Todo eso como un castigo para Joan y con la intención de que regrese a España.
La vida de Adriana Cambia
Por otro lado, Adriana lleva días sintiéndose mal y decide hacerse una prueba de embarazo la cual sale positiva. Esto quiere decir, que está esperando un hijo de Joan Constantine.
¿Qué pasará mañana en Amores Verdaderos?
Mientras tanto, Nikki ve una fotografía de Guzmán con Bruna en la portada del periódico y eso la hace enfurecer. además, justo en ese momento le acababa de pedir a Roy que anularan su boda religiosa para poder casarse con Guzmán. ¿Terminará su relación?
Por otro lado, Adriana está preocupada por la situación de Joan, ya que no sabe si regresará a España o se quedará en México. Arriaga se da cuenta de su angustia y ella le confiesa que está embarazada. ¿Se lo dirá a Joan?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas