En el capítulo 92 de «Amores Verdaderos», Adriana se entera de una verdad que confirma lo que sospecha desde hace mucho tiempo pero no sabía cómo materializar.
¿Qué pasó en el Capítulo 92 de Amores Verdaderos?
Liliana expresa su última voluntad
Después del atentado que sufrió Liliana en el Capítulo 91 de Amores Verdaderos, Liliana despierta y pide hablar con Francisco. Cuando el guardaespaldas entra a ver a la jardinera, esta le hace saber que siente que está en su lecho de muerte y que jamás podrá cumplir su deseo. Francisco,intrigado, le pregunta cuál es ese deseo y ella le confiesa que es casarse con él.
Guzmán, desconcertado, sale de la habitación y les cuenta a Nikki y Roy la última voluntad de Liliana. Ambos se sorprenden con ese deseo pero Nikki acepta. Cuando llega el juez, Arriaga se entera de los planes de su hija y se rehúsa rotundamente, el ranchero entra de inmediato a hablar con su hija y la hace entrar en razón diciéndole que si Francisco aceptó casarse con ella, es por lástima y nunca la podrá amar.
Candelaria reveló la verdad
Adriana está sumamente nerviosa por la salud de Liliana y no para de gritar. Finalmente, Candelaria se acerca a ella y le dice que Liliana es su hija. Al principio, Adriana no entiende de qué le habla la enfermera, pero la señora le explica que Liliana es en realidad Lucía. Cuando la fotógrafa le exige una explicación, Candelaria le pide que le de tiempo para poderle explicar qué fue lo que sucedió y cómo es que Liliana llegó a manos de Arriaga.
La señora se compromete a confesar todo el día de su boda religiosa con Aníbal. Adriana accede a guardar el secreto y a ser paciente pero sólo porque no considera que sea el momento ideal para hacer sufrir a Arriaga con esa noticia. Más tarde, Vicente lleva a Adriana a su departamento y la mujer comienza con labor de parto. Vicente la ayuda y a pesar de ser sietemesino, el bebé nace con un excelente estado de salud. Con la emoción del momento, a Adriana se le sale decirle a Vicente que Liliana es su hija y eso provoca una discusión, ya que el médico quiere gritar la noticia a los cuatro vientos pero Adriana ya hizo una promesa.
Carlos se enfrenta con Anibal
Jocelyn le entrega a Carlos una caja que le dejó Adriana como despedida y al abrirla, va descubriendo lo mucho que lastimó a la fotógrafa y decide ir a arreglar las cosas con ella. Al llegar a la mansión, Tomasina le informa que Adriana ya no vive ahí y en eso, sale Anibal. Los dos hombres comienzan a discutir y el empresario le echa en cara al cineasta que haya embarazado a su hija menor. Carlos queda sorprendido y sale de ahí en busca de la madre de su hijo, no sin antes, advertirle a Anibal que si se atreve a molestar a su familia, lo mata.
Al llegar al departamento de Adriana, Vicente le abre la puerta y Joan pide de inmediao ver a la mujer. Cuando están frente a frente, el cineasta conoce a su hijo y se disculpa por todo el daño que le hizo a su madre y a él indirectamente. Desafortunadamente, Carlos no está listo para ser padre y se despide de Adriana y de Vicente dejándolos a cargo de su hijo recien nacido. Después, el cineasta recapacita y vuelve a buscar a Adriana en su departamento y le pide que se quede con él para siempre, le promete cambiar y formar una familia con ella.
Salsero encuentra a Espanto
Salsero sabe perfectamente que Espanto es quien cometió el crimen contra Liliana ya que la joven, en un momento de lucidez, lo describió. Al encontrar al delincuente, Santino le mete una reverenda golpiza y lo amenaza con matar a su madre si no se va del país. Cuando Espanto logra salir de su casa, va directamente con Kendra y le pide dinero para irse. La modelo accede y a cambio, recibe un gotero que contiene el mismo veneno con el que mató a Nabila.
Vicente vuelve a salvar a Liliana
Tras una aparente recuperación, Liliana amanece fría y pálida. Arriaga, al darse cuenta, le llama a Vicente para pedirle ayuda. El médico, que ya sabe quién es realmente esa joven, la lleva de inmediato a la sala de operaciones. Durante la cirugía, Vicente lucha con todas sus fuerzas para salvar a su hija y lo logra.
¿Qué pasará mañana en Amores Verdaderos?
En el capítulo 92 de «Amores Verdaderos», Adriana está muy preocupada por Liliana así que deja a su bebé recién nacido encargado con Beatriz y se va al hospital. Cuando llega, se encuentra con Aníbal quien le dice que va a buscar otra opinión, ya que no quiere a Vicente a cargo de su nieta. Eso enfurece a Adriana y cuando está a punto de gritarle a su padre que sabe la verdad, Candelaria lo evita.
Después, la enfermera le pide a Aníbal que confiese la verdad, pero él se niega.
¿Qué pasará cuando se entere de que Adriana ya sabe la verdad?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas