En el capítulo 95 de «Amores Verdaderos» vimos el desenlace de todas las historias que nos hicieron vibrar durante este tiempo. Revive el gran final aquí.
¿Qué pasó en el Capítulo 95 de Amores Verdaderos?
Una despedida con invitados especiales
En medio de toda la tragedia que acecha a los protagonistas de la historia, Polita y Jean Marie salen a caminar al centro de Coyoacán y ahí se encuentran a Pepe Origel quien conduce un concurso de canto. Polita se anima a participar y gana, el premio resulta ser una convivencia con Ana Bárbara quien felicita a la joven y le ofrece apoyarla en su carrera musical.
Salsero le pone una trampa a Kendra
En el capítulo 94 de Amores Verdaderos, Salsero acuerda verse con Kendra para huir juntos del país. La modelo acepta sin saber que en realidad se trata de una trampa para capturarla, ya que Arriaga y Guzmán están enterados de todos sus crímenes. Antes de ir al departamento de su amante, Santino se prepara con micrófonos y una grabadora. Una vez que se encuentra con ella, el guardaespaldas comienza a sacarle uno a uno los crímenes que cometió. Arriaga, enfurecido está a punto de entrar a enfrentarla, pero Guzmán lo detiene.
En una de esas, Kendra descubre que su «puchis» la engañó y después de una violenta escena, la mujer logra escapar en la camioneta de su secuaz.
Beatriz se entera de la verdad
Mientras la policía despliega un fuerte operativo para capturar a Macaria Chávez, Santino busca a Betty. Ella lo recibe con mucho amor y lo llena de apapachos. El guardia no puede con el sentimiento de culpa y decide confesarle todos los crímenes que cometió en el pasado. La verdad es que Salsero albergaba en su corazón, la esperanza de que su mujer lo perdonaría, sin embargo ella lo desprecia y lo repudia.
Más tarde, Guillo busca desconsolado a su mamá. Santino le dejó una carta con su maestra en la escuela en la cual se despide de él y le pide perdón por abandonarlo. Betty le confirma a su hjo que jamás volverán a ver a su pareja y deciden salir adelante solos.
Un final muy merecido
Durante la escapatoria, Kendra resulta gravemente herida del brazo izquierdo. Espanto la deja en una cueva lejos de la civilización para ir a buscar algo para curar su herida. El tiempo pasa y Espanto no llega, lo que Kendra no sabe, es que, mientras Espanto salía de la farmacia con sus medicamentos, la policía lo detuvo y el criminal la traicionó revelando su ubicación.
Mientras espera, llega la noche y una manada de lobos se acerca a la modelo. Ella trata de ahuyentarlos pero la sangre de su brazo es demasiado tentadora y se le van encima todos. Al anochecer, los guardaespaldas llegan a la cueva buscando a Kendra pero, desafortunadamente, sólo encuentran un cuerpo desfigurado y con partes faltantes.
Guzmán sorprende a Nikki
Después de tanta tragedia, pasa el tiempo y Francisco decide llevar a Nikki a un picnic sorpresa. Mientras vuelan en el helicóptero, ella va asombrada por la felicidad que la desborda. Al llegar al campo, la mesa está puesta y una saxofonista ameniza el momento. En eso, un búho se acerca a la pareja y en su pata trae amarrado un anillo de compromiso.
Nikki se conmueve hasta las lágrimas y Francisco le hace la esperada pregunta. Obvio la joven contesta que sí y de inmediato va a contarle a su mamá la buena noticia. La sorprendida resulta ser Nikki, ya que justamente Arriaga le había propuesto a Victoria que se casaran en la misma fecha que la joven pareja, así que deciden hacer una boda doble.
Las bodas más esperadas por fin llegan
Pasan un par de meses y poco a poco, todos van superando sus tristezas. Por fin llega el día de la boda de Nikki, Guzmán, Victoria, y Arriaga y las dos parejas quedan unidos por la iglesia para siempre. Para amenizar el evento, Polita llega de sorpresa, ya que se encuentra de gira por San Antonio. La ahora cantante, no llega sola, Ana Bárbara la acompaña y ambas cantan para los invitados.
Una sorpresa más, le llega a Arriaga cuando Roy se acerca a hablar con él para pedirle oficialmente la mano de Liliana. El guardaespaldas consulta la decisión con Vicente y Adriana y la pareja recibe la bendición de todos.
Así terminó Amores Verdaderos
En este capítulo 95 de «Amores Verdaderos» tuvimos dos bodas y dos lunas de miel. Seis años después, el último cabo suelto por fin cae y Anibal es extraditado a México. Adriana lo recibe y le hace saber que ahora sí pagará por todos sus crímenes. La condena que le impone el juez, es de 82 años y seis meses.
También en este tiempo, Salsero sale de la cárcel y Guzmán y Guillo van a recibirlo, demostrándole que las segundas oportunidades existen. Al final, toda la familia incluyendo a los nuevos integrantes, celebran el cumpleaños 6 de Angelito y ahí, Betty y Santino renuevan su amor.
Al final de esta gran historia triunfaron los Amores Verdaderos. Si quieres revivirla una y otra vez, no te pierdas desde el capítulo 1 de «Amores Verdaderos» resumidos aquí en TelenovelaFan.
Galería de fotos
Crédito: Las Estrellas