En el capítulo 29 de «Avenida Brasil», Carmina no se cree que «Rita» se haya ido de Río de Janeiro y hará todo lo posible para encontrarla.
¿Qué pasó en el Capítulo 29 de «Avenida Brasil»?
Después de que Carmina visita el departamento de «Rita» para asegurarse de que por fin dejó Río, regresa a casa para contarle a Nina las buenas noticias. En agradecimiento por los consejos y el apoyo de su mucama favorita, la señora le obsequia una de sus valiosas joyas.
Mientras tanto, Jorgito se encuentra en búsqueda de respuestas, al igual que en el capítulo 28 de «Avenida Brasil». Aun cuando recuperó su relación con Débora, no parece haber superado a Rita y quiere saber qué hace trabajando como sirvienta en casa de sus padres.
El primer lugar que visita en busca de la verdad es el basurero, donde nuevamente hostiga a Lucinda hasta que ella le revela que Betania es quien podría darle algunas respuestas, así que le dice que la amiga de Rita está trabajando en un museo.
La cacería de Jorgito
Jorgito decide que irá al museo para interrogar a Betania, pero no quiere ir solo y le pide ayuda a Débora, quien piensa que su idea es absurda y se niega a ayudarlo.
Mientras Débora y Jorgito conversan sobre Rita hay alguien escuchando: Zezé, quien fue enviada al departamento de Jorgito para hacer la limpieza por órdenes de Carmina, pero con segundas intenciones.
Por supuesto que Zezé está ahí para informarle a Carmina todo aquello que tenga relación con Rita, y sin perder un segundo, la empleada llama a su patrona para informarle que Jorgito se dirige al museo.
La confrontación en el museo
Mientras Betania trabaja arduamente como recepcionista en un evento del Museo de Historia, los problemas se acercan a ella, el primero en forma de futbolista.
Jorgito irrumpe en el evento del museo y amenaza a Betania con armar un escándalo si ella no le cuenta toda la verdad sobre Nina. La joven, por supuesto, no quiere perder su trabajo y trata de calmarlo, pero éste la agarra del brazo y pretende llevarla fuera. En medio de los jaloneos, ella logra ver a Carmina, que los ha estado observando de lejos.
Esta distracción le sirve a Betania para salir del Museo y liberarse de Jorgito, quien termina tirando unas botellas. Ya afuera del lugar, la pesadilla de la chica no termina, Carmina la persigue por las calles hasta que logra escabullirse.
Molesta, Betania llama a Nina y le dice que está harta de la situación, pues ahora perdió su paga en el Museo.
El destierro de Carlitos
Después de confrontarlo por su infidelidad con Alexia, por fin Verónica decide que no quiere a Carlitos viviendo bajo el mismo techo y lo corre. Sínicamente, él le asegura que regresará porque su matrimonio no puede terminar así, pero la señora no cambia de opinión.
Mientras Débora le asegura a su mamá que aventó a su papá a los brazos de su amante, haciendo que dude de haberlo corrido, Carlitos acude con Alexia para que lo ayude.
¿Qué pasará en el capítulo 30 de «Avenida Brasil»?
Después de lo sucedido en el Museo y ya que Jorgito sabe que Carmina lo sigue, ¿hará algo al respecto? Por otro lado, ¿Betania seguirá ayudando a Nina después de los problemas que le ha causado o la dejará sola?
¡No te pierdas el siguiente capítulo!
Crédito: Imagen TV