En el capítulo 80 de «Avenida Brasil», Carmina descubre a Tifón y Nina en una cena romántica y no puede con el coraje.
¿Qué nos pareció el Capítulo 80 de «Avenida Brasil»?
En el capítulo 79 de «Avenida Brasil» pudimos ver cómo la vida y los planes de Carmina se van abajo, ahora que Tifón le ha pedido el divorcio, ella está completamente hundida.
Mientras Carmina pasa su peor momento, Jorgito y Nina disfrutan su nueva vida, incluso ella accedió a vivir en el departamento de su «marido» y, aunque parece ser que todo va perfecto, él se muestra distante por una sencilla razón, sabe que su padre está enamorado de su novia. La pregunta es, ¿por qué el joven futbolista no le cuenta a Rita sobre ese asunto?
Mientras Nina está en la mansión sirviendo sus últimos días como cocinera, Carmina aprovecha y decide visitar a su hijo y rogar por compasión; sin embargo, tiene otras intenciones.
Utilizando sus artimañas, Carmina logra adentrase en la mente de Jorgito y aprovecha su celosa personalidad para hacerlo dudar de Nina, pues le cuenta a su hijo cómo su novia en realidad es más mala de lo que aparenta, pues ella ya le robó su cariño, la sacó de casa, sedujo a Max y probablemente quiere robarle a su esposo.
No es demasiado difícil para Carmina engañar a su hijo y hacerlo dudar de la fidelidad de Nina. Parece ser que la villana aún tiene una oportunidad para deshacerse de su peor enemiga poniendo a su hijo en su contra.
Finalmente, Tifón busca revelarle a Nina sus verdaderas intenciones, la cocinera no tiene idea de que su patrón está enamorado de ella y accede a acompañarlo para ir a buscar algunas cosas en el centro comercial, una simple excusa para llevarla a cenar en un lujoso restaurante.
Todo parece ir bien para ellos en la cena; sin embargo, alguien estuvo presente mientras cenaban: Carmina.
Mira el resumen del Capítulo 80 de «Avenida Brasil»
¿Qué pasará en el Capítulo 81 de «Avenida Brasil»?
De alguna manera, Carmina logró enterarse del restaurante donde cenarían Tifón y su «nueva novia». Así que visitó el lugar y logró verlos para comprobar sus sospechas: su esposo está completamente enamorado de Nina.
La pregunta es, ¿por qué Carmina no armó un escándalo en el restaurante? Todo indica que ella tiene un plan para regresar a la mansión.
Notas relacionadas
- Avenida Brasil Capítulo 81: Tifón confiesa su amor
- 6 datos curiosos de Adriana Esteves, la villana de «Avenida Brasil»
Crédito: Imagen TV
Nota: El número del capítulo en video puede ser distinto debido a ajustes en la programación de Imagen TV.