En el capítulo de ayer, 31 de Octubre, Marcela se dejó llevar por su desesperación y sus celos.
Después de su simpática moche de copas, los tres hombres se van a sus respectivas casas golpeados por culpa de Armando. Éste, al llegar a su casa, Marcela está esperándolo y trata de seducirlo pero él le deja en claro que no la ama.
Por su parte, Nicolás, llega a casa de Betty y le asegura que Armando si la ama de verdad y que está sufriendo por ella. Al día siguiente, la cruda acompaña a los amigos a trabajar. Giovanni le cuenta a Wilson lo sucedido y le pide que guarde el secreto pero Bertha escucha todo.
Nicolás llega después de un desafortunado encuentro con la mamá de Betty quien lo acusa de traidor por haberle endulzado el oído a su hija. Mientras tanto, Roberto habla seriamente con Daniel acerca de lo sucedido en la India pero el empresario niega todo. Después, busca a Betty para ofrecerle una tregua y la invita a comer.
Por otro lado, Ricardo recibe una llamada, informándole que su mamá escapó del hospital psiquiátrico. Malú lo ayuda a encontrarla y todas en la empresa se dan cuenta de lo sucedido.
Durante el almuerzo de Betty con Daniel, el desesperado empresario intenta seducir a la dueña de la empresa pero ella se da cuenta y lo frena haciéndolo enojar.
Más tarde, Betty escucha en el baño cuando Marcela le cuenta a Patricia acerca de la «maravillosa noche» qué pasó con Armando. Eso vuelve a destrozar a la «fea» y despechada, busca a Joaquín, quien ya instaló sus oficinas en el mismo edificio, para aceptar ser su novia. La nueva pareja se besa y en eso llega Armando y los ve. Interrumpe la escena sólo para decirle a su amada que la esperan en V&M pero ella y su nuevo novio lo corren. 
Por otro lado, Sofía recibe una notificación de que Efraín le quiere quitar a sus hijos. Al enterarse Charly, llama a su amigo para tratar de hacerlo entrar en razón pero es imposible. Charly golpea a Efraín y le tira un diente provocando una nueva amenaza.
Más tarde, Marcela busca a Joaquín para proponerle que se alíe con ella para evitar que Betty y Armando estén juntos.
¿Aceptará el diseñador ese trato?
No te la pierdas.
Crédito: El Nueve