En el capítulo del 8 de agosto, Patricia finge estar embarazada para «amarrar» a Ricardo o Daniel.
Aprovechando que ya se regó el rumor, Patricia le dice a Margarita que está embarazada y que el padre no se hará responsable.
Más tarde, después de que ya habló con Marcela de lo mismo, Margarita le dice a Armando que no deberían aplazar la boda y le pregunta si tiene a otra mujer. Betty escucha todo.
Mientras tanto, Hugo regresa a V&M para supervisar el desfile que tendrá. En su departamento, su esposa le pide a Fabio que le de 50 mil dólares para que los deje en paz.
En V&M, Hugo le presenta a Armando a Vanesa Palacios, una modelo que quiere que desfile para él, y le pide que la contrate. Como presidente de la empresa, él acepta hacerlo.
Por su parte, Marcela le da a Patricia, quién se ha estado haciendo la víctima todo el día, dinero como un «regalo para su sobrino».
Más tarde, Patricia va a la oficina de Daniel. Él le ofrece trabajo en otro país y le pide que se vaya con su hijo. Ella lo rechaza y le recuerda lo duros que son en NY sobre las pensiones alimenticias.
En V&M, Marcela, le reclama a Ricardo que abandone a su hijo y le dice que lo mejor sería que formara ya una familia.
Después, Hugo se reúne con Marcela para contarle que Armando está con Vanesa. Enojada, ésta busca a Betty para que le diga si es verdad y dónde están.
En un restaurante, ¡Vanesa besa a Armando y él le responde!
Dado que Betty no le supo decir, Marcela averigua dónde está Armando y decide ir a buscarlo… pero, le ordena a Betty que la acompañe.
Entre tanto, Patricia va a una clínica de fertilización (¡no está embarazada!) y le dice a una doctora que le urge quedar embarazada ese mismo día.
Marcela y Betty llegan al restaurante pero no descubren lo que pasa entre Armando y la modelo. Aunque ambas tratan de evitar su contratación, Vanesa acepta modelar por menos dinero.
Más tarde, Nicolás, con ayuda del perfil falso, contacta a Patricia y ésta le pide 10 mil dólares prestados.
¿Nicolás le dará dinero a Patricia?
Crédito: El Nueve