En el capítulo de ayer 29 de Octubre, Armando se llena de remordimientos.
Después de ver el espectacular de Betty en plena quinta avenida, Armando se enfurece y le pide a su familia que se vayan. Todo el pelotón admira la fotografía y Patricia se quema de envidia.
Al regresar a su oficina, Betty la encuentra llena de rosas y de inmediato las especulaciones acerca del misterioso admirador, comienzan. Por la noche, mientras Aura María y Giovanni se besan en la empresa, Armando llega para leer el diario de Betty que tiene Ricardo. Mientras tanto, Patricia le confiesa a Nicolás que tiene miedo de que la deje porque se está enamorando de él.
Al darse cuenta del daño que le hizo a Betty, Armando le pide a Catalina que lo ayude a recuperar a su amada. Dispuesto a hablar con Betty, Armando la acompaña a su oficina y ahí, ambos se encuentran con Joaquín de Quiroz. Después, entra Marcela y resulta que es conocida del diseñador y ambos salen de la oficina. Otra vez Armando intenta declararle su amor a Betty, pero ahora Patricia interrumpe y el empresario se rinde.
Más tarde, Nicolás le llama a Patricia para ofrecerle comida y ella recuerda lo que le dijo Marcela acerca de convertirse en una corriente. En la imaginación de Patri, se ve vendiendo tamales y llena de hijos de Nicolás. Debido a eso, lo rechaza y se va a la conquista de un cliente de V&M.
Por la noche, Joaquín llega a casa de Betty y llena de regalos a sus papás. De pronto, tocan la puerta y resulta que es Armando. Betty le pide que se vaya pero él y Demetrio se llevan muy bien y decide quedarse. Mientras tanto, Nicolás llega a buscar a Patricia a su departamento y la encuentra con el cliente de la empresa retirándose con el corazón destrozado.
Durante la «reunión» en casa de Betty, Armando le recrimina que esté con Joaquín en su casa y le arma una escena de celos. Armando desesperado, le promete que la ama y le pide que vuelva a confiar en él.
¿Logrará el perdón de Betty?
No te la pierdas.
Crédito: El Nueve